Maravilloso desastre, Jamie McGuire

19 feb 2015

 
Título: Maravilloso desastre
Autor/a: Jamie McGuirre
Saga: Maravilloso desastre #1
Editorial: Suma de letras
Páginas: 441
Precio: 14’96€
ISBN: 9788483654705
   
Sinopsis

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucho itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará mundos y lo cambiará todo.

…O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño…, aunque puede que también los una para siempre.


#1. Maravilloso desastre
#2. Inevitable desastre



La verdad es que no sabía si leerme este libro o no, ya que anteriormente leí varias reseñas maravillosas y otras no tan increíbles.

La historia nos presenta a Abby y a Travis, quienes podríamos decir que son nuestros dos protagonistas.

Abby es una chica buena, que no se mete en problemas y que no importa qué quiere escapar de su pasado, cambiando de alguna forma su personalidad. Es una chica bastante inteligente que sabe valerse por sí misma pero que siempre puede contar con su mejor amiga América. A medida que va avanzando la historia podemos ver realmente como es Abby, una chica independiente, fuerte y en cierto sentido nada inocente. Es una chica que descubrió cómo es realmente el mundo a una edad muy temprana. Con un padre adicto al juego y una madre alcohólica Abby ha tenido que abrirse camino de alguna forma para poder sobrevivir.

Travis es todo lo contrario de Abby. Él es un chico al que le gusta vivir la vida sin miedo a las “consecuencias”. Travis es un chico que a pesar de aparentar ser solo el chico seductor del campus también es inteligente, bastante inteligente. A pesar de todo eso, Travis es el tipo de chico que no sabe enfrentar según qué situaciones por lo que utiliza enfrentamientos directos. Además de ser el hermano pequeño de los Maddox. Y podríamos decir que le gusta mucho el sexo.

“–Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella”

He de decir que la historia en sí se desarrolla bastante bien, me ha encantado el tira y afloja entre Travis y Abby, sus personalidades opuestas y enfrentadas, sus respuestas ingeniosas y la manera en que ambos se tratan constantemente. Pero a pesar de ser opuestos son idénticos en cierto sentido. Travis es un chico fuerte, pero que a medida que pasa la historia lo vemos depender demasiado de Abby, llegando a los extremos de perder el control.

Abby en sí es una montaña rusa de emociones, por lo que durante la historia me vuelve loca.

A pesar de que la historia de amor se desarrolla en más tiempo que en otras novelas, creo que el amor se introduce demasiado rápido. Me ha gustado como se ha desarrollado la trama aunque ha habido varios momentos en los que la autora exageraba, de alguna forma, las situaciones.

La historia es bastante sencilla por lo que es fácil de leer, además de atraparte más y más. Aunque hay ocasiones en las que la autora se repite bastante.

He de decir que realmente no me he podido meter de lleno en la historia, aunque eso no signifique que no me haya gustado.

La curioso de esta historia es que la adoras o la odias, y personalmente a mí me ha gustado.



Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a leerlo? Contadme^^


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro no me llama demasiado, la historia me parece demasiado típica y creo que no voy a conectar con los protagonistas. Eso de la chica buena que se enamora del chico malo... pues lo tengo un poco visto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó como a ti, pero me pareció un libro entretenido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo la odio, definitivamente xD Abby me pareció una tía ridícula y Travis un abusón machista, por lo demás que comentas sobre el tira y afloja sí que es cierto que está bien, la historia engancha, pero no me gustaron nada la personalidad de los personajes :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que es un libro que adoras u odias por Travis, puedo entenderlo porque a veces se pasa de machista, pero a mi me gustó mucho el libro y es que cuando leo este tipo de historias lo veo como algo ficticio ^^

    Besos

    ResponderEliminar