Resumen del mes | Julio 2018

3 ago 2018


¡Hola! ¿Cómo estáis?
La verdad es que a la hora que este post se haya publicado ya estaré visitando a la familia en Irlanda. Tengo que decir que el mes de julio ha sido un poco desastre, los primeros días del mes ya me había quedado sin móvila así que...

¿Qué he leído?
18698858278862314068117040652410
TRUST IN ME, DE JENNIFER L. ARMENTROUT| próximamente
until friday night, de abbi glines| RESEÑA
shameless, de maya hughes| RESEÑA
mr. control, de maya hughes| RESEÑA

25452151331585321624049733160963
obsession, de jennifer l. armentrout| próximamente
broken beautiful hearts, de kami garcia| próximamente
no good duke goes unpunished, de sarah maclean| reseña
the seven husbands of evelyn hugo, de taylor jenkins reid| próximamente

¿Qué estoy leyendo?
289541372098336626032825
TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY
WAYFARER, DE ALEXADRA BRACKEN
the cruel prince, de holly black

¿Qué puede que lea?
4086558126032825
empress unveiled, de jenna morland
the cruel prince, de holly black

Tengo pensado leer otros libros, a parte de estos, pero estos se podrían decir que son los prioritarios.
¿Qué series he visto?
Resultado de imagen de the originals posterImage result for the night shift poster
THE ORIGINALS SEASON 5 (del capitulo 10 al 12 )
THE night shift seasons 1 to 4

Tengo que admitir que he estado viendo capítulos simultáneos de GREY'S ANATOMY más que nada porque me encanta volver a ver mis series favoritas desde el principio, lo mismo me ocurre con FRIENDS que ya me sé todos los capítulos de memoria xD. También estoy volviendo a ver VAMPIRE DIARIES porque hemos enganchado a un par de amigas con la serie.
¿Qué películas he visto?
Image result for ant man and the wasp movie posterImage result for mamma mia here we go again movie posterImage result for safe haven movie posterImage result for gifted movie poster english
Image result for after the dark movie poster the philosophersImage result for set it up netflix poster
antman and the wasp
mamma mia: here we go again
safe haven 
gifted
AFTER THE DARK
set it up
 
¿Qué opino de este mes?
 
Sé que toda la sociedad habla de que los jóvenes estamos demasiado enganchados a los móviles y, puede que tengan razón. Pero no son quiénes para juzgarnos cuando la tecnología se ha hecho tan presente en la actualidad. La gente que tiene negocios siempre está atenta al móvil, además de que ahora por fin se puede comunicar con otros países de una manera más regular y menos costosa.

Pero también la educación y la sociedad en si se ha adapatado a los móviles y a la tecnología de una manera que nadie hubiera esperado. Pero también hay que comprender que estamos demasiado enganchados a las redes sociales, entre otras cosas, y por eso pueden haber más accidentes, nos encontramos más distraídos y, sobre todo, nos olvidamos de que estamos con otras personas.

Y ahora me diréis, Claudia ¿a qué viene todo esto? La verdad es que he escuchado muchas veces que los jóvenes estamos demasiado enganchados a nuestros móviles y, en parte les doy la razón. A principios de mes me quedé sin teléfono y me dieron otro, el problema era que era tan lento que no podía hacer casi nada, ni siquiera llamar (a veces), y me di cuenta de que si que estoy bastante enganchada a las redes. No podía mirar Instagram como siempre, porque iba demasiad lento, además de que se averiaba constantemente y tampoco he podido utilizar las mismas aplicaciones de siempre, por lo que me ha frustrado bastante.

Bueno y, además de hablar del móvil tengo que decir que este mes ha sido bastante caluroso, he podido hacer muchas más cosas que las que hice el año pasado justo en este mes pues no estoy trabajando, así que he podido aprovechar y quedar con amigos, celebrar cumpleañsos y pasar más tiempo con mi familia.

Para cuando este post se publiqué estaré en Irlanda disfrutando del tiempo en familia ^^
Y vosotros, ¿qué habéis hecho? ¿Coincidimos en algún libro? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario