Obsession, de Jennifer L. Armentrout

6 ago. 2018

FUENTE
Obsession, de Jennifer L. Armentrout
Arum #1 · Hodder Paperback · 384 páginas · 7'93€ · 9781473615922
★★/85

 Sinopsis

He’s arrogant, domineering, and... To. Die. For.

Hunter is a ruthless killer. And the Department of Defense has him firmly in their grasp, which usually doesn’t chafe too badly because he gets to kill bad guys. Most of the time he enjoys his job. That is until he’s saddled with something he’s never had to do before: protect a human from his mortal enemy.

Serena Cross didn’t believe her best friend when she claimed to have seen the son of a powerful senator turn into something... unnatural. Who would? But then she witnesses her friend’s murder at the hands of what can only be an alien, thrusting her into a world that will kill to protect their secret.

Hunter stirs Serena’s temper and her lust despite their differences. Soon he’s doing the unthinkable—breaking the rules he’s lived by, going against the government to keep Serena safe. But are the aliens and the government the biggest threats to Serena’s life… or is it Hunter?
Mi opinión

Jennifer L. Armentrout es sin duda una de mis autoras favoritas y por ahora no me ha decepcionado en ninguna de sus historias. Y en cuanto he terminado de leer el libro me he puesto manos a la obra con la reseña porque siempre que escribo la reseña unos días después o algo se me olvidan cosas o me cuesta más escribirlas.

Tenía muchas ganas de conocer un poco más a Hunter y a Serena desde que fueron mencionados en la saga Lux, una de mis sagas favoritas. Y tengo que decir que no esperaba que fuera a gustarme tanto.

Tengo que reconocer que si yo hubiera sido Serena y escuchara a mi amiga decir que su amigo y su hermano comenzaron a brillar y a mencionar cosas raras hubiera pensado que estaba mal de la cabeza o que se había tomado algo, por lo que la reacción de nuestra protagonista me parece de lo más normal.

Hunter me ha parecido un personaje de lo más cómico, porque ha pesar de tomarse las cosas con seriedad aún le gusta darle un poco de humor a las cosas. Además de que comprendemos, gracias a él qué es ser un Arum, cómo es su naturaleza y lo difícil que se le hace a él sentirse y igualarse a los humanos.

“My eyes were sensitive. Every living creature threw off wavelengths. To the Arum, the energy look like auras, shifting colors depending on the mood or emotion feeding the energy. Humans usually only displayed one color at the time. Luxen were like fucking happy, happy rainbows.”

Serena Cross ha sido un personaje del cual he disfrutado bastante, además de ser un personaje mucho más fuerte de lo que cree. Me ha parecido que ha reaccionado de la manera esperada en ciertas circunstancias.

En este libro conocemos muchísimo más sobre los Arum y su punto de vista con respecto a los Luxen y comprendemos muchas de sus acciones. Lo peor de todo es que para poder mantenerse fuertes necesitan alimentarse de otros seres, tanto como de humanos, híbridos y de Luxen, obviamente estos últimos son los que les proporcionan más energía.

La pareja que hacen Serena y Hunter me ha parecido de lo más graciosa y no solo hablo de paraje románticamente sino también cuando interactúan por primera vez.

“Do you always overreact like this?”

Oh my God, if he interrupted me one more time I was going to throw something at his head. “I woke up in a strange place, kidnapped by an alien. I can’t even believe why I’m explaining why I overreacted. What were you doing in my room anyway?”

Tengo que reconocer que una de las cosas que más me han molestado de la historia es que estuviera contada desde los dos puntos de vista, tanto de Hunter como de Serena, la cosa no es que la historia fuera contada desde los dos puntos de vista, sino que no hay un indicio que indique cuándo narra cada uno. Solo nos damos cuenta de que narra uno o el otro por la historia, por cómo se expresan y, sobre todo cuando mencionan al otro.

En este libro nos encontramos con la parte fea de los Luxen, la parte dominante que se cree la especie superior en la cadena alimenticia. Por lo que comprendemos por qué en la saga Lux nos encontramos a una Serena reticente en cuanto a los Luxen se refieren. Me ha gustado ver que en esta historia también nos encontramos con una de las partes que pertenecen a la saga Lux, además de con un personaje que tiene bastante protagonismo en la misma saga, Luc. Quien a pesar de solo tener quince años tiene más contactos que cualquier otro, además de tener mucho más conocimientos.

En resumen, Obsession, ha sido una historia entretenida, divertida y fácil de leer. Me ha encantado conocer un poco más sobre los Arum y, me ha encantado ver a Hunter en acción. Además de conocer un poco más sobre ambas razas.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta autora es que no es lo mío, y ya solo viendo la sinopsis tengo bastante claro que no me va a gustar el libro jaja pero me alegro de que a ti te gustara.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis Irene!
      Aish, pues que se le va a hacer si no te llama la atención xD
      ¡Besiitos <3!

      Eliminar