Mr. Control, de Maya Hughes

19 jul. 2018

FUENTE
Mr. Control, de Maya Hughes
Mister Series #1 · Independently Published · 258 páginas · 11'63€ · 9781983221071
★★★

 Sinopsis

She’s the one woman I should stay away from, but I can’t help myself...

They say being a billionaire has it’s perks, but I hardly notice. After being widowed, my beautiful little girl is the most important thing to me. Esme hasn’t spoken to anyone but me since her mother’s death. When she goes missing, I’m this close to losing it. 

When Esme turns up safe and sound with a cute waitress, I’m ready to give the lady a reward and be on our way, but then Esme speaks to her. It’s simple, a mere “thank you”, but I know I can’t let the waitress get away.

Melanie is nothing like the woman who throw themselves at me. Her big brown eyes take my breath away from the minute I lay eyes on her. She fills out her pink waitress uniform with curves I can’t wait to get my hands on. I can’t get her out of my head. 


Melanie’s bringing my little girl out of her shell, which means she’s strictly off limits. But having her under my roof and close enough to touch is too much of a temptation. My legendary control is beginning to slip and I don’t know how much longer I can resist breaking every rule I have.
Starstruck Series:
406524103824029537908522
#1.  mr. control
#2.  mr. ruin
#3.  mr. wicked

Mi opinión

Voy a confesar, antes de nada, que la reseña me ha costado bastante de escribir debido a que han pasado algunas semanas desde que leí el libro.

Este es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Tenía muchas ganas de leer algo de ella desde que leí la sinopsis de uno de sus otros libros, por lo que cuando supe que este libro estaba ya publicado en papel no dudé en comprarlo.

Melanie Bright es un personaje que me ha gustado mucho y del que he disfrutado bastante. Si que podemos ver que tiene una especie de “trauma” con respecto a recuerdos del pasado, los cuales son felices pero a la vez son dolorosos. Y a medida que va pasando la historia podemos saber por qué es.

Una de las cosas que me han gustado sobre Mel ha sido el trato hacia Esme, desde un principio podemos ver esa conexión y lo mucho que se preocupa por ella. Hasta el punto de preocuparse por ella a pesar de lo ocurrido con otros personajes.

En el momento que conocemos a la compañera de piso de Melanie, Jeanine, tengo que decir que simplemente quería gritarle unas cuantas cosas y echar a ese novio acosador y asqueroso del piso. 

La historia está contada desde los puntos de vista de Melanie y de Rhys, cosa que es algo que me gusta mucho debido a que me gusta conocer el punto de vista de los dos personajes, además de otros.

Esme Thayer es, sin duda, un amor. Pero me encanta la relación que forman Melanie y ella, desde un principio podemos ver cómo ser forma ese vínculo tan especial que hace que Esme hable por primera vez (a otras personas que no sean su padre), después de haber sido testigo de la muerte de su madre. Si que tengo que decir que me ha parecido curioso que Esme no hablara con nadie, ni siquiera con los especialistas o incluso con Derek, hasta que conoció a Mel

Así que eso ha sido algo esperado en la historia pero que me ha parecido poco creíble (?). No digo que no pueda ocurrir, pero simplemente no me ha parecido del todo realista.

“Esme spoke to you?”

“Yes, she gave me this handkerchief for the cut on my knee,” she said, producing one of mine from her pocket and gesturing her leg. “And said it was for my boo-boo and then she told me her name.”

Derek también es todo un amor que se preocupa por Esme a pesar de que al principio pensaba que lo odiaba por el simple hecho de no hablar con él.  Si que tengo que admitir que me hubiera gustado conocerlo a más profundidad y no solo lo poco que nos los mencionan los personajes. No lo conocemos mucho por lo que tampoco es que pueda hablar mucho de él.

Hay que mencionar que simplemente las personas con las que se rodea Rhys Thayer son de confianza, a pesar de que él siempre tendrá la duda de si de verdad lo son. Esa inseguridad en las personas hace que las personas se alejen de él, pues es su naturaleza echarlas de su vida para así no salir lastimado. Rhys, creo que es el personaje que menos me ha gustado. No sé si es porque tampoco he sentido que llegara a conocerlo del todo o por su gran arrogancia. Entiendo que todos los chicos en las historias deban ser arrogantes, de verdad que lo entiendo, pero él no ha sido de mi entero agrado.

Tengo que decir que la historia se lee bastante rápida y aunque no ha sido de mis favoritas he de decir que si que lo he disfrutado. Ha sido, mayormente, entretenida. La historia no tiene un gran trasfondo y tampoco puedo decir que tenga una de las mejores tramas de la historia porque no es cierto, pero ha sido lo entretenido que ha sido.

También he de añadir que tenemos una especie de villano, aunque podríamos decir que es un villano sin tener en cuenta todas las cartas porque nos damos cuenta, casi al final de la historia que no estaba enterado de todo. No tenía la información completa.

En resumen, Mr. Control, ha sido una historia entretenida y fácil de leer que he disfrutado a pesar de haber tenido sus altos y bajos. Si que me hubiera gustado conocer un poco más a ciertos personajes. Tampoco puedo decir que tenía una expectativas muy altas de la novela porque la verdad es que no sabía qué esperar.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario