Novedades Abril 2018 (Parte II)

12 abr. 2018

¡Hola! ¿Cómo estáis? 
Aquí os traigo la segunda parte de las novedades de abril, tengo que reconocer que no esperaba que hubieran tanto. Ahora todos podemos comprobar porque todos nosotros solo deseamos ser ricos para poder comprar todas estas maravillas ^^ Podéis ver la primera parte aquí. Además, como siempre, os iré dejando las reseñas de los libros que he leído al lado xD


38094407
Chico conoce a chico, de David Levithan

 Nocturna · 16 de abril

El amor nunca es sencillo...

Especialmente si eres Paul.

Paul es alumno de secundaria en una escuela muy peculiar y estos son sus amigos: Darlene Infinita, la reina del baile y quarterback del equipo; Joni, la mejor amiga de Paul (aunque quizá deje de serlo en breve); Tony, su otro mejor amigo (que no puede salir de casa a no ser que sus padres crean que tiene una cita... con una chica); Kyle, el exnovio que no le deja en paz; Rip, el corredor de apuestas... y Noah. El chico que va a cambiarlo todo.


«Entonces conozco a Noah y las cosas se complican. Lo percibo de inmediato al volver a casa tras la actuación. De pronto me siento más complicado. No en el mal sentido. Pero complicado».


Sin corazón, de Mary Balogh

Titania · 16 de abril

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. 
Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. 
Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados… 

Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro. 

38100045
Silverville, de Victoria Álvarez

 Nocturna · 23 de abril

Dicen que a la hora de vengarse el más débil puede ser el más feroz. Y en Silverville, Colorado, una venganza está a punto de fulminar todos sus sueños de plata.

Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona?

A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo... Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John.

Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

38362779
Canción de invierno, de S. Jae- Jones

Wintersong #1 · Roca Editorial · 26 de abril · RESEÑA

La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…

Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.

Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

Repleta de música y magia, déjate seducir por Canción de invierno, en un mundo que no podrás olvidar durante mucho tiempo. 

38323469
La estrella de mis noches, de Mike Lightwood

Fuego y Hielo #2.5 · Plataforma Neo · 30 de abril

Esta novela es un spin-off de "El fuego en el que ardo" y "El hielo de mis venas". Aunque se recomienda haber leído las anteriores para conocer mejor a los personajes, se puede leer como una historiaa independiente. No es una continuación directa de los anteriores, pero sí que sabremos qué pasó con los personajes... y puede que hasta veamos brevemente a uno de ellos de joven.

La historia ocurre casi un año después que los libros anteriores. El protagonista es Pablo, que conocemos como el mejor amigo de Sergio en "El fuego en el que ardo" y cobra más importancia "El hielo de mis venas". Pablo es un chico gordito e inseguro, con problemas de autoconfianza, y de repente su vida se vuelve patas arriba cuando regresa a su vida Guille, su primer amor, después de tres años.


Mi mundo en tus ojos, de Abril Camino

Titania · 30 de abril

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? 

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. 
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. 

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. 
Sus vidas saltan por los aires.
Y vuelven a estar… rotos. 
En inglés:
35883428284439843565526738478542173427533080978636127355
3250575334964847
17.04.2018 · LOVE & WAR, BY MELISSA DE LA CRUZ (Alex & Eliza 2)
17.04.2018 · SHADOW CALL, BY ADRIANNE STRICKLAND AND MICHAEL MILLER (Kaitan Chronicles 2)
17.04.2018 · TRAITOR BORN, BY AMY A. BARTOL (Secondborn 2)
24.04.2018 · INFERNO, BY JULIE KAGAWA (Talon 5)
24.04.2018 · REAPER AT THE GATES, BY SABAA TAHIR (An Ember in the Ashes 3)
24.04.2018 · OZLAND, BY WENDY SPINALE (Everland 3)
24.04.2018 · ASH PRINCESS, BY LAURA SEBASTIAN (Ash Princess Trilogy 1)

Bueno y estas son algunas de las novedades del mes de abril ^^ ¿qué os han parecido? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues hay algunas que no tienen mala pinta, aunque la de Chico conoce a chico la llevaba viendo en inglés la pera de tiempo, ya era hora jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Pues espero que puedas leer Chico conoce a chico y sobre todo espero que lo disfrutes ^^
      ¡Besiiitos <3!

      Eliminar
  2. Hola. Muy suculentas novedades, Chico conoce a chico y Sin corazón me llaman mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sary!
      Pues nada, espero que te puedas hacer con ellos pronto y que los disfrutes xD
      ¡Besiiitos <3!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero gracias por la información. Estas entradas siempre son muy útiles para los lectores. Personalmente no puedo más con la espera para leer Silverville.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiis!
      Pues me alegra que sirva de ayuda ^^(Estoy totalmente de acuerdo con respecto a Silverville)
      ¡Besiitos <3!

      Eliminar