Warrior Witch, de Danielle L. Jensen

21 feb 2018

FUENTE
Warrior Witch, de Danielle L. Jensen
The Malediction Trilogy #3 · Strange Chemistry · 384 páginas · 8'81€ · 9780857664693
★★★
Sinopsis 
(La sinopsis contiene SPOILERS de los libros anteriores)

The thrilling conclusion to the breakout Malediction Trilogy by Goodreads Choice finalist Danielle L. Jensen. 

Cécile and Tristan have accomplished the impossible, but their greatest challenge remains: defeating the evil they have unleashed upon the world.

As they scramble for a way to protect the people of the Isle and liberate the trolls from their tyrant king, Cécile and Tristan must battle those who’d see them dead. To win, they will risk everything. And everyone.


But it might not be enough. Both Cécile and Tristan have debts, and they will be forced to pay them at a cost far greater than they had ever imagined.
The Malediction Trilogy:
32912370179267752185156821851572
#0.6.  THE BROKEN ONES
#1.  STOLEN SONGBIRD
#3. WARRIOR WITCH


Mi opinión
(Contiene SPOILERS de los libros anteriores)

La verdad es que la trilogía en si me ha encantado, sobre todo por el mundo que ha creado la autora. He de decir que no sabía qué esperar con respecto a esta pero sin duda no me ha decepcionado en lo absoluto.

Los personajes han ido madurando y creciendo a lo largo de la historia, por ello tengo que hablar de su maravillosa evolución. Además de que cada personaje se ha echo cargo de lo que deberían haber hecho. Son responsables de las decisiones que han tomado y, es por eso que deciden actuar de tal manera.

Si que tengo que admitir que no esperaba que el final fuera así, a ver, si que tenía una ligera sospecha de que podría encaminarse de esa forma pero no esperaba que fuera como ha sido. Pero como siempre la autora no me ha decepcionado en lo más mínimo pues creo firmemente que ese, sin duda, era un final digno para nuestros personajes.

“I’m not interested in your excuses,” I said, wishing Maia would hurry up. “And blaming one’s poor choices on youth is a derivative excuse most often employed by the old.”

Me ha encantado cómo ha sido narrada la historia desde los puntos de vista de nuestros dos personajes, pero si que tengo que admitir que han habido ocasiones en las que simplemente no entendía las decisiones de nuestros protagonistas y, tampoco, las decisiones de los otros personajes con respecto al desarrollo de la historia.

Podemos observar la lealtad que recae en cada uno de nuestros personajes, podemos ver cómo no solo Cécile y Tristan evolucionan sino que los demás también lo hacen con ellos. Así que podríamos decir que no todos se quedan atrás con su mentalidad, entre otras cosas.

En esta tercera y última parte podemos, finalmente, descubrir los secretos con respecto a los Trolls, y qué es lo que realmente se espera que finalmente pase con ellos. Después de todo si se quedan atados a los humanos podría haber una guerra para ver quién es el que se quedaría con el trono.

“Given the choice between one lifetime spent with you or a thousand without, I will always choose you.” I took a deep breath. “That is, if you still want me."

Me ha gustado cómo ha planteado la autora la “solución” al problema que nos plantea hacia el final de la historia. En general he disfrutado muchísimo de la trilogía y espero poder leer pronto lo que sería la precuela, donde conocemos a Marc antes de lo que le ocurre debido a la muerte de su amada.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario