Mis lecturas de 2017

10 ene. 2018


La verdad es que este año he leído muuuuchos libros menos que el año pasado y todo tiene que ver por culpa de Selectividad, definitivamente una vez terminé con los exámenes no quería hacer absolutamente nada, ni ver la tele, ni leer… nada de nada. Por lo que podríamos decir que tenía una gran crisis lectora. Aunque sin duda alguna he tenido mis rachas de lectura aunque en otras ocasiones no ha ido tan bien, como por ejemplo este mes de diciembre en el cual solo he leído dos libros… si, lo sé, demasiado triste y poco para lo que suelo leer yo, pero ¿qué se le va a hacer?

Me he apuntado a varios retos sobre todo con respecto a lo del reto Veraniego y Navideño al que suelo apuntarme y la verdad es que me faltaban cuatro libros para poder haberlo cumplido, una lástima que al final no lo hiciera. Además, el año pasado me apunté a un reto llamado Flights of Fantasy, yo me puse 40 libros pero lamentablemente no llegué a cumplirlo pues solo leí 36 (lo podéis ver mi perfil de Goodreads en la estantería que tiene el mismo nombre que el reto).
Hay tantos libros que se publican este año que tengo muchas ganas de leer, Novedades Literarias 2018 a montones, sobre todo de autores y autoras que no puedo esperar a leer nuevamente o continuar. Además de que tengo demasiadas sagas y trilogías que tengo que terminar (porque las he empezado pero no paso del primer libro, y no porque no me gusten, sino porque hay demasiados libros pendientes).
Y vosotros, ¿habéis podido completar vuestro reto de Goodreads? ¿Cuántos libros habéis leído? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que el 2018 sea un magnífico año lector ^^ Y los retos que no completaste la verdad es que leer 36/40 no está nada mal jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Jajjajjaja, muchísimas gracias por los ánimos ^^

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues para mi, tu meta de lectura fue buena, JAJAJA, ya que no puedo leer tanto :( mi meta fue leer 25 libros y por suerte lo cumplí. Espero que puedas leer mucho más este año y que tengas muchas buenas lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues que bien que los cumplieras, me alegro mucho por ti ^^ y muchísimas gracias por los ánimos.

      ¡Besos <3!

      Eliminar