Resumen del mes| Agosto 2017

2 sept 2017


¡Hola! ¿Cómo estáis?
Ya está aquí septiembre y con ello llegan finalmente las clases, aunque no sé cuando empezáis cada uno, os deseo mucha suerte y que comencéis bien el curso ^^


Sobre todo también quería desear buena suerte a los que este año comienzan una nueva etapa: bachiller, universidad, doctorad, trabajo... 

¿Qué he leído?

2719061325017130962775530653719
and i darken, de kiersten white| proximamente
fairy keeper, de amy bearce| proximamente
isla and the happily ever after, de stephanie perkins| reseña
hunted, de meagan spooner| proximamente

25741593
air awakens, de elise kova| PROXIMAMENTE
¿Qué estoy leyendo?
213961551954818228954137
2896010017199504
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
STARCROSSED, DE BRENDA HIATT
tales from the shadowhunter academy
a million worlds with you, de claudia gray
the bone season

Junto con Val, del blog Junto con Val, del blog un libro tras otro hemos decidido ponernos con THE BONE SEASON, y leer frecuentemente por lo que por ahora casi vamos por la mitad. Habíamos pensando en leer diez capítulos por semana, pues el libro cuenta con veintinueve, pero finalmente caímos en la tentación de seguir leyendo cada tantos capítulos y en cuanto termináramos de leer esos capítulos los comentaríamos, para luego así seguir leyendo hasta la próxima tanda de capítulos.
¿Qué puede que lea?


Creo que primero quiero reducir los libros que estoy leyendo actualmente y luego ya pensaré en qué leer a continuación, aunque hay muchos libros en mi lista de pendientes.
¿Qué series he visto?

Image result for shadowhunters serie posterResultado de imagen de game of thrones season 7 poster
SHADOWHUNTERS SEASON 2 (he visto del capítulo 19 al 20)
GAME OF THRONES SEASON  7 (he visto del capítulo 4 al 7)
¿Qué películas he visto?

Image result for dreamer movieImage result for dance off posterImage result for soul surfer poster
dreamer
dance-off
soul surfer

 
¿Qué opino de este mes?
 
Bueno pues por fin dejo de trabajar y voy a tener más tiempo para poder escribir reseñas y leer, porque estos meses he tenido una especie de paron lector, que espero haber superado ya.


La verdad es que no he podido hacer mucho porque el trabajo simplemente no me deja tiempo para poder hacer todo lo que quiero hacer, por lo que espero que ahora que no trabajo pueda dedicarme más al blog y a la lectura, además de ver más series. 

Y vosotros, ¿qué habéis hecho? ¿Coincidimos en algún libro? Contadme ^^
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas pero tengo pendiente de ver la segunda temporada de Shadowhunters, y por ahora voy por la cuarta temporada de Juego de tronos (me está encantando). De las pelis, vi Soul surfer hace unos años y me gustó mucho, y me apunto Dance-off, que las pelis de baile me pueden jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Pues espero que disfrutes de la segunda temporada de Shadowhunters y continues viendo Juego de Tronos porque estoy segura de que las demás temporadas te van a encantar, o al menos eso espero ^^
      ¡Besos!
      PD: Las películas de baile no es que sean de mis favoritas pero son de la mar de entretenidas xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Isla and the Happily Ever After y la verdad es que no me gustó nada de nada la protagonista y la historia me pareció un poco absurda, solo me pareció digno de mención el libro de Anna -.-
    En cuanto a los demás, quiero leer el tercero de Mil lugares donde encontrarte, que estoy deseando saber cómo termina, ¡pero parece que no encuentro nunca hueco!
    De las series solo he visto GOT y creo que EL HYPE ES REAL
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaj GOT, el hype es definitivamente real, pero es una pena que haya que esperar hasta 2019 para poder ver la octava temporada...
      Que pena que no disfrutaras del libro Isla and the Happily Ever After, pero al igual que tu no puedo esperar y continuar con la trilogía de Claudia Gray ^^
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. El parón lector ha sido una mierda xD Y a ver si me leo Air Awakens y And I darken de una vez... Me hace gracia que quieras reducir el número de libros que estás leyendo, si yo esperara a acabar libros no empezaría en meses xDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Quiero intentar acabar los libros que tengo empezados porque sino me agobio jajaja xD
      ¡Besos! <3

      Eliminar