Royally screwed, de Emma Chase

23 mar. 2017

FUENTE
Royally Screwed, de Emma Chase
Royally #1 · Everafter Romance · 276 páginas · 16’03€ · 9781682307755
★★★☆☆/85
 
Sinopsis 

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Crowned Prince of Wessco, aka His Royal Hotness, is wickedly charming, devastatingly handsome, and unabashedly arrogant; hard not to be when people are constantly bowing down to you.

Then, one snowy night in Manhattan, the prince meets a dark haired beauty who doesn't bow down. Instead, she throws a pie in his face.

Nicholas wants to find out if she tastes as good as her pie, and this heir apparent is used to getting what he wants.

Dating a prince isn't what waitress Olivia Hammond ever imagined it would be.

There's a disapproving queen, a wildly inappropriate spare heir, relentless paparazzi, and brutal public scrutiny. While they've traded in horse drawn carriages for Rolls Royces, and haven't chopped anyone's head off lately, the royals are far from accepting of this commoner.

But to Olivia, Nicholas is worth it.

Nicholas grew up with the whole world watching, and now Marriage Watch is in full force. In the end, Nicholas has to decide who he is and, more importantly, who he wants to be: a King... or the man who gets to love Olivia forever.

Royally trilogy:
3125893629991718
#1. royally screwed
#2. royally marched
#3. royally endowed (15.06.2017 USA)

Mi opinión

Bueno tengo que admitir que aun no había leído ningún libro de EMMA CHASE hasta ahora, y desde que vi la portada y leí la sinopsis me llamó la atención enseguida. Primero antes de nada seamos sinceros, la historia es un completo cliché y admito que he disfrutado de ella, porque a pesar de ser cliché los personajes me han llamado la atención desde el principio, y la trama, a pesar de haberla visto en diferentes historias y a pesar de saber qué es lo que pasaría al final me ha enganchado. ¿Para qué mentirnos cuando nos gusta algo que puede que lo veas en muchas otras partes?

Olivia es una chica que simplemente ha dejado que la vida decidiera por ella, después de todo solo aspira a seguir trabajando en la cafetería de su madre. Pero todo cambia cuando conoce al príncipe heredero de Wessco, Nicholas.

Podemos ver en Olivia Hammond a una chica que ha dejado todos sus sueños de lado por el bien de los demás, después de todo su padre se ha convertido en un alcohólico desde la muerte de su madre y la única forma de poder pagarle la universidad de su hermana es trabajando en la cafetería.

“When it comes to family, I think we only insult the ones we really love.”

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Crowned Prince of Wessco, siempre ha tenido todo a su disposición y jamás ha tenido problemas en conquistar a una chica hasta que conoce a Olivia. Obviamente Nicholas es el típico chico que siempre ha podido conquistar las chicas con solo una mirada, y ser el príncipe heredero de un reino lo hace todo más fácil, pero cuando conocer a Olivia descubre que no todas las chicas van a caer rendidas a sus pies con solo una mirada.

A parte de nuestros protagonistas conocemos a muchos otros personajes que no aportan gran cosa a la historia pero que si que hacen que la trama sea más entretenida, sobre todo la hermana pequeña de Olivia, Ellie, y los tres guardaespaldas de nuestro príncipe, entre los cuales se encuentra Logan.

A lo largo de la historia podemos comprobar que ambos protagonistas se complementan mutuamente sobre todo cuando ambos aportan algo al otro, después de todo, es gracias a Nicholas que Olivia comienza a aprender a vivir nuevamente, y mientras tanto este aprender que las cosas no siempre van a poder ser cómo él quiere que sean.

“The day we buried my mom was the worst day of my life. It must’ve been awful for you, to go through the worst day of yours with all those people watching. Filming it. Taking pictures.”

Es muy obvio adivinar cómo va a terminar la historia, después de todo es lo que se espera de una historia del género new adult, pero a pesar de ello me ha encantado vivir con ambos protagonistas su nueva aventura de verano.

Tengo que decir que sí que hay bastantes insinuaciones sexuales, y sexo. Pero me encanta que la autora escriba de tal manera que no hace que sea para nada incómodo, después de todo es algo que se encuentra en nuestro día a día.

En resumen, Royally Screwed ha sido una historia bastante divertida y atrapante a pesar de estar llena de clichés.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

1 comentario:

  1. Pues pinta muy bien pero ¿no está en español no? que yo y el inglés... no nos llevamos del todo bien xD

    ResponderEliminar