Inked Armor, de Helena Hunting

19 dic 2016

FUENTE
Inked Armor, de Helena Hunting
Clipped wings #2 · Gallery books · 368 páginas · 21’74€ · 9781476764306
★★★★☆
 
Sinopsis 
(La sinopsis contiene SPOILERS del libro anterior)

In the wake of losing Tenley Page, tattooist Hayden Stryker's tumultuous past is haunting him. Plagued by nightmares about the murder of his parents, Hayden reaches out again to Tenley. Having run from the man she doesn't believe she deserves, Tenley finally lays her guilt to rest. Despite their intense physical attraction, Hayden and Tenley struggle to repair their fragile emotional connection. As Hayden gets closer to the truth, he must find a way to reconcile his guilt over his parents' death in order to keep the woman who finally cracked his armor, and found her way into his heart.
Clipped wings Trilogy:
183445341834453524935197
#1.  CLIPPED WINGS
#2. INKED ARMOR
#3. FRACTURES IN INK

 Mi opinión
(Contiene SPOILERS del libro anterior)

En verano leí la primera parte de lo que yo creo que es un duología y la verdad es que disfruté mucho de ella. Por lo que quise leer la segunda parte cuanto antes pero lleva meses en mis estanterías y no me había puesto con él hasta ahora.

Tengo que decir que en cierto modo me acordaba de algunas cosas y de otras no, pero a medida que iba leyendo las cosas volvían a resultarme familiares y entonces caía en la cuenta del por qué de las cosas que no entendía (este es el problema de no leer la segunda parte justo después de haber leído la primera, no recuerdas nada).

Desde la desaparición repentina de Tenley todo comienza a desmoronarse, y los continuos insultos del que habría sido su cuñado no son de gran ayuda, pero tras su marcha no solo deja a un gato sin dueña sino a un Hayden destrozado.

Ambos tienen un pasado del que no pueden escapar pero para que su relación funcione tendrán que afrontar sus temores e intentar superarlos.

Hayden Stryker está roto, tras la desaparición de su “novia” no sabe qué hacer y después del retorno de esta no sabe si puede confiar en que no se vuelva a ir. Pero las pesadillas recordándoles lo sucedido hace muchos años y relacionado con una matanza brutal lo acechan además el querer intentar resolver qué es lo que pasó hace.

Tenley Page por fin vuelve a los brazos de Hayden pero no esperaba que él la recibiera del tal manera, pero poco a poco comenzamos a ver que se va abriendo un poco más sobre la que era su antigua vida.

En este segundo libro nos centramos no solo en la historia de amor de Hayden y de Tenley pues a medida que va pasando el tiempo vemos que Hayden se siente reticente a dejar ir a Tenley pero al mismo tiempo tiene miedo de que ella se vuelva a ir de su lado, como todos sus seres queridos.

La historia está contada desde los puntos de vista de nuestros protagonistas, pero la verdad es que el punto de vista que más me llamaba la atención era la de Hayden.

A medida que va pasando el tiempo vemos como nuestro personaje masculino comienza a recordar, tener pesadillas de lo sucedido con sus padres y poco a poco las piezas empiezan a encajar. Podemos ver como la relación de Hayden y de Tenley se ha enfriado tanto desde que ella se fue, pero ambos no quieren darse por vencidos y quieren seguir adelante a pesar de la falta de confianza, pero a pesar de todo Tenley permanecerá al lado del hombre al que una vez abandonó.

A lo largo de la historia comenzamos a conocer un poco la historia de ambos, su pasado y lo que les atemorizan. Pero ambos se apoyan de una forma casi incondicional, a pesar de que son reticentes a utilizar la palabra amor, aunque ambos sienten la necesidad de decirlo. Además del pasado de Hayden también conocemos secretos que se había guardado y que Tenley ha ido descubriendo, secretos que tienen que ver con su prometido muerto.

She’d found a way between the cracks in my armor and blew it apart. I wanted to have the same effect on her.

Los amigos de ambos tampoco hacen mucha presencia pero vemos un poco más de Cassie y de su marido, Nate,  quienes intentan ayudar a la pareja a no hundirse, sobre todo a que Hayden lo haga pues tras la muerte de sus padres este había caído en picado.

So if anyone can relate to what you’re feeling, it’s her. She’s the best kind of anomaly. You’ve found an incredibly strong, resilient young woman who sees exactly who you are, and she has the same in you. There is no way to predict the future. But as an outsider looking in, what you two have isn’t something most people would walk away from easily.

Tengo que decir que no esperaba que el asesino de los padres de Hayden fuera esa persona en concreto y entre otras cosas, tampoco esperaba que el caso no se resolviera por ese motivo.

En resumen, Inked Armor, ha sido una segunda parte que ha resuelto muchas de mis dudas, donde conocemos los secretos más escondidos, las inseguridades de la pareja y sobre todo cómo, Tenley, se irá ganando la confianza de su amado.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? contadme ^^

2 comentarios:

  1. La saga no me llama demasiado así que la dejaré pasa pero me alegra ver que a ti te ha gustado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Jajja, no pasa nada. Espero que disfrutes de las vacaciones y de las navidades ^^

      Eliminar