Imm | Octubre 2016

8 nov. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno noviembre ya está aquí (yo aun sigo alucinando de lo rápido que pasan los meses) y aquí os traigo mi IMM del mes también conocido como BOOKHAUL.

La verdad es que el mes pasado se me olvidó enseñaros dos libros que llegaron en el último momento y por ello se me olvidó por completo incluirlos.
Labyrith lost es una novela que me había llamado la atención en cuanto salió y que espero leer pronto, pero obviamente me tendré que poner primero con los libros prioritarios.

The Little prince es un libro que tenía muchas ganas de leer hace un tiempo y cuando vi esta preciosidad de edición supe inmediatamente que no me podía resistir, ya lo he empezado y lo estoy leyendo poco a poco porque tampoco me apetece leerlo del tirón.
Siren's fury, de Mary Webber
The hammer of Thor, de Rick Riordan
Aerie, de Maria Davhana Headley
The lovely reckless, de Kami Garcia
The Goal, de Elle Kennedy
The midnight star, de Marie Lu
Crooked Kingdom, de Leigh Bardugo
Three dark crowns, de Kendare Blake
Si me dejas quererte, de Victoria Vílchez
The conspiracy of us, de Maggie Hall
Alienated, de Melissa Landers
Starcrossed, de Brenda Hiatt

Leí la primera parte de Siren's fury hace ya unos meses, creo que a principios de año y disfruté mucho de ella por lo que tenía de alguna forma que continuar leyendo la trilogía.

Una booktuber que sigo recomendó The conspiracy of us y lo vi hace ya bastante tiempo pero por fin me decidí a comprarlo, la trama parece interesante y sin duda espero leerlo pronto.

MELISSA LANDERS es una autora de la cual he oído muchas cosas, pero tenía que ver con mis propios ojos si era real o no, la verdad es que en cuanto leí la sinopsis de Alienated supe que tenía que ver cómo se desarrollaba todo.
Hasta ahora no he leído nada de KAMI GARCIA y tampoco tenía mucho interés en hacerlo, creo recordar que es la autora de BEAUTIFUL CREATURES y no me llamaba mucho la atención, pero sin duda The lovely reckless ha sido un libro que me ha llamado al instante. Tengo curiosidad por leer algo de la autora que no tenga que ver con fantasía y a ver si me llama más en otro género.

Aerie es el segundo libro de MAGONIA el cual os enseñé en el IMM de OCTUBRE 2016 pero que aun no he leído, tenía intención de leer MAGONIA antes de que llegara su segunda parte a casa pero me fue imposible hacerlo.

The hammer of Thor es la segunda parte de una de las nuevas sagas de RICK RIORDAN uno de mis autores favoritos. Lo que más me gusta de sus historias es que además de disfrutar de ellas aprendemos. Y la primera parte me gustó pero no la disfruté tanto como esperaba, espero que esta segunda parte me guste igual o más que la anterior.
Crooked Kingdom es la segunda parte de la bilogía de la autora, y tengo que decir que he disfrutado muchísimo de ella. El mundo de los GRISHA es simplemente fantástico y tengo que admitir que aunque la trilogía anterior del mismo mundo me haya gustado esta sin duda me ha gustado incluso más, probablemente haya sido debido a sus personajes. Espero poder subir pronto la reseña ^^

Todo el mundo o por lo menos todos los booktubers de habla inglesa hablaban de este libro, Three dark crowns es un libro que me ha gustado mucho, me ha decepcionado en según qué puntos, como su triángulo amoroso o su instalove, pero sin duda el final es lo que merece la pena, esas dos o tres últimas páginas son las que me mantienen a leer su segunda parte. La reseña ya está subida ^^
Starcrossed es una de mis lecturas actuales, solo llevo 20 páginas o así, por lo que no puedo decir mucho de él. Disfruté mucho de su primera parte y ya veremos lo que nos trae esta segunda. La reseña del primer libro está subida desde hace principios de año, casi.

ELLE KENNEDY ha sido una de mis autoras revelación de este año, todo el mundo la conoce por su tetralogía KISSME o como la llaman en inglés OFF-CAMPUS, pero también he descubierto otra serie que me llama mucho y espero poder hacerme con los libros pronto. Pero es hora de hablar de su cuarta parte. Después de él final del libro anterior, Logan es quien nos intriga y sin duda tengo que decir que he disfrutado mucho de esta cuarta parte, The Goal.
MARIE LU es una autora que me gusta mucho leí su trilogía LEGEND aunque no terminé de leer la tercera parte, pero sin duda tengo que decir que esta trilogía me está gustando mucho más. The midnight star es la tercera parte de la trilogía THE YOUNG ELITES y me encanta ese toque oscuro que le ha dado la autora a nuestra protagonista.

VICTORIA VÍLCHEZ es una de las autoras españolas que más me gustan y en cuanto supe que el segundo libro de su bilogía, Si me dejas quererte, iba a ser publicada no dudé en pedirlo, ya está reseñado en el blog y espero poder leer muchísimas cosas más de ella.

Y vosotros, ¿qué libro habéis obtenido durante el mes? ¿Coincidimos en alguno? Contadme ^^

5 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Cuantos libros!
    Algún día me animaré a leer en inglés jaja
    Me alegro que estés disfrutando de algunas lecturas que ya has empezado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Envidio tus libros, ¡quiero la mayoría de ellos! De verdad, estoy esperando algunos de esos publicados en español, y estoy que me tiro de los pelos >.<

    ¡Disfruta de ellos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    que fotos más chulas y cuantos libros, a ver si los disfrutas mucho todos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    ¡Qué cantidad de libros! Y encima casi todos en inglés, no sabes la envidia que me das. Yo ahora estoy poco a poco intentado leer cosillas en inglés >.<
    Besitos<3
    PD: Las fotos son preciosas♥

    ResponderEliminar
  5. Hola=)
    ¡Qué cantidad de libros!
    Disfrutalos =)
    Si me dejas quererte *-* ¡Lo quiero!
    Nos leemos.
    Un beso =D

    ResponderEliminar