Imm| Septiembre 2016

12 oct. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno octubre ya está aquí y yo me voy de viaje de estudios nuevamente dentro de poquito. La verdad es que he leído muchos menos libros de los que quería leer al principio pero espero poder seguir de esta forma pues tengo que centrarme más en los estudios y tal.

Durante el mes de septiembre conseguí un total de 12 libros los cuales tengo demasiadas ganas de leer.


Empire of storms, de Sarah J. Maas
A torch against the night, de Sabaa Tahir
Nevernight, de Jay Kristoff
I’ll meet you there, de Heather Demetrios
The problem with forever, de Jennifer L. Armentrout
Salt to the sea, de Ruta Sepetys
Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Inked armor, de Helena Huntig
Slammed, de Colleen Hoover
Point of retreat, de Colleen Hoover
It ends with us, de Collen Hoover
Ugly love, de Colleen Hoover

Bueno actualmente estoy leyendo Empire of Storms y me está gustando demasiado, ya sabéis que adoro a la autora y por ahora todo lo que he leído de ella me ha encantado. Mi lectura va lenta debido a que he empezado el curso, y los exámenes están a la vuelta de la esquina y no me dejan leer con tranquilidad.

Nevernight es una lectura que tengo pensado hacer con Val, del blog UN LIBRO TRAS OTRO, que cuando ella quiera empezamos a ponernos. He leído Illuminae por parte del autor y el primer libro de LAS GUERRAS DEL LOTO y ambos me han encantado por lo que siento curiosidad por ver cómo desarrolla Jay Kristoff la historia.
Salt to the sea a sido mi primera lectura de la autora a pesar de poseer BETWEEN SHADES OF GRAY pero tengo que decir que me ha encantado, sobre todo toda esa profundización y las escenas que nos muestra la autora sin duda alguna podemos ver que se ha documentado muy bien.

Como ya sabréis tengo una mini obsesión por los libros que escribe Jennifer L. Armentrout por lo que llevaba ya un tiempo queriendo leer este libro (desde que salió) `por lo que en cuanto lo tuve en mis manos no pude soltarlo y acabé terminándolo casi en un día. He disfrutado de The problem with forever más de lo que esperaba.
It ends with us, Slammed y Point of retreat, tengo muchas ganas de leer algo más de Colleen Hoover y la verdad es que no puedo esperar, pero he pesando hacer una especie de maratón para leer todos los libros que tengo de ella en casa en navidad. Por cierto, los tres están firmados ^^
Aquí os traigo otro libro de Colleen Hoover, Ugly Love que al igual que los demás espero poder leer cuanto antes pero que seguramente haré en navidad cuando tenga más tiempo.

Inked armor es la segunda parte de un libro que leí en verano y que me encanto demasiado, por lo que tenía que averiguar cómo terminaba y continuaba después de haber leído ese final tan… necesitado de una segunda parte.

Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de SUEÑOS DE PIEDRA por lo que no dudé en pedirlo por Amazon porque sabía que aquí no iba a llegar hasta una semana o puede que hasta dos. La verdad es que he disfrutado mucho de Títeres de la magia y no puedo esperar a leer algo más de las autoras.

I’ll meet you there ha sido otra lectura que tenía muchas ganas de hacer, y la verdad es que he disfrutado bastante de ella, así que espero poder traeros pronto la reseña ^^

Finalmente el último libro que llegó fue A torch against the night que sale este mes  concretamente el 17 y que tengo muchas ganas de leer, nuevamente no sé cuándo podré hacerlo pero creo que dentro de este mes.

¿Cuáles fueron vuestras adquisiciones del mes? ¿Coincidimos en alguno? Contadme ^^

5 comentarios:

  1. Me estoy muriendo de envidia viendo tus nuevos libros D:

    Yo en septiembre conseguí Los jóvenes de la élite, Dorothy debe morir y La espada de cristal :)

    ResponderEliminar
  2. Te envidio, has conseguido cuatro veces más libros que yo xD
    EoS es demasiado genial, pero a ver qué hacemos con nuestra vida hasta el sexto xD Yo veré si acabo el libro esta semana y a partir de la siguiente nos podemos poner con Nevernight (que en realidad podríamos hacerlo ya, pero entonces lo dejo tirado y no quiero xD Pero vamos, que si tardo mucho, nos ponemos y ya)
    A torch against the night dudo que vaya a leerlo, pero espero que te guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!

    El mes viene con todo en tus lecturas, me alegra mucho. Ya nos contarás que tal Titeres de la Magia, me meuro de ganas en hacerme con este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan tus libros, que preciosidades! :) Disfrutalos^^ Besitoos

    ResponderEliminar
  5. madremia, que preciosidades de libros, sobre todo los 4 primeros *__*

    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar