Imm| Agosto 2016

22 sept. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno septiembre ya ha empezado y las clases con el mes. Tengo que decir que el verano se me ha pasado más rápido de lo que esperaba y no tengo nada de ganas de empezar el último año de bachillerato. Durante el mes de agosto leí bastantes libros pero no todos los que tenía planeados debido a que me había ido primero a Londres y luego a Irlanda, así que en Londres conseguí uno de los libros que todo el mundo estaba esperando debido a que había ido al estudio de Harry Potter en Londres.

Este mes he conseguido un total de 11 libros, algunos son continuaciones de series/sagas y otros primeras partes que aun me faltan por leer.


Lola and the boy next door, de Stephanie Perkins
Ten thousand skies above you, de Claudia Gray
The Queen of the Tearling, de Erika Johansen
Harry Potter and the curse Child, de John Tiffany & Jack Thorne
Between, de Mary Ting
Beyond, de Mary Ting
Eternity, de Mary Ting
The score, de Elle Kennedy
The mistake, de Elle Kennedy
Magonia, de Maria Dahvana Headley
These brocken stars, de Amie Kaufman & Meagan Spooner



Después de haber leído CROSSROADS tenía muchas ganas de continuar con la serie por lo que tenía que leer las continuaciones. La verdad es que el único libro de los tres que he leído a sido Between, pero aun me quedan Beyond y Eternity.


Después de haber escuchado a todo el mundo hablar sobre la tetralogía de OFF-CAMPUS también conocida como KISS ME tenía que leerlo y después del primer libro necesitaba saber qué es lo que ocurriría con los demás personajes. Por lo que disfrutado mucho de las historias de The mistake y The score.


Fue el año pasado cuando leí ANNA AND THE FRENCH KISS que supe que tenía que leer los demás libros de la autora y de su trilogía, pero he decidido leerlos durante el verano, por lo que aquí traigo Lola and the boy next door, sin duda ha sido una gran lectura que he disfrutado pero que en cierta forma no tanto como el primer libro.

Finalmente decidí leer el primer libro de la trilogía FIREBIRD y me gustó tanto que tuve que comprar la segunda parte antes de que saliera este otoño, por lo que espero poder leer pronto Ten thousand skies above you.


Quería leer These broken stars en inglés antes de que saliera en español porque como ya he comentado en la reseña de la  misma mi intención es leer los libros de su idioma original, en este caso inglés y español ya que, de hecho no sé otros idiomas (lo básico en alemán y lo básico en francés, pero en estos momentos no me animaría a leer en esos idiomas, puede que más adelante). Este libro será publicado el 26 de octubre por LA GALERA YOUNG.

Harry Potter and the curse child ha sido una compra bastante inesperada porque realmente no tenía intención de comprarlo (todavía) pero cuando fui al estudio Warner de Londres mi tía decidió comprarlo como regalo de cumpleaños atrasado o algo parecido. Mi intención es releer la saga porque hace mil que la leí y luego leer el libro.

Compré The queen of the tearling porque todo el mundo en bookstagram o booktube no paraba de hablar maravillas de la historia y tenía que saber qué era lo que lo hacía tan especial, solo espero poderlo leer pronto.

Magonia ha sido una compra apresurada pues sabía que tenía que leerlo antes de que se publicara la segunda parte este otoño.

Y vosotros, ¿qué libros habéis obtenido en el mes de agosto? Contadme ^^


5 comentarios:

  1. Siento curiosidad por el The Queen of the Tearling, pero no sé. Los de Off-Campus me gustaron mucho y quiero leer These broken stars.
    Disfrútalos mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aaaay que portadas más bonitas como la de The broken stars, es que sólo por eso ya dan ganas de leerlo. El de A thousand skies above you no sé si leerlo o no, es que he leído reseñas encontradas del primero.
    Lola y el chico de al lado es el que menos me gustó de la trilogía, pero igualmente está muy bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. eeeh! has conseguido cosas que pondrían verde a cualquiera de la envidia jeje yo muero por el de Harry Potter, disfruta de tus lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué bonita la edición de The Queen of the tearling! Aunque yo me esperaré a que salga en español, que suelo hacer al revés que tu: si veo que es fácil en español, luego lo leo en inglés.
    También me llaman bastante la saga de Firebird y These Broken Stars.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Magonia ME ENCANTÓ :) Aunque Ten Thousand Skies Above You me gustó incluso más XD Me emociona ver un IMM en el que no están las típicas novedades que todo el mundo saca porque se las ha enviado la editorial. ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS XD
    Por si te interesa, te dejo aquí las dos reseñas :)
    Magonia: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/search?q=magonia
    TTSAY: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/07/resena-29-ten-thousand-skies-above-you.html
    ¡Espero que los disfrutes mucho! ^^

    ResponderEliminar