Maybe someday, de Colleen Hoover

14 ago 2016

FUENTE
Maybe someday, de Colleen Hoover
Maybe #1 · Atria Books · 367 páginas · 14’57€ · 9781476753164
★★★★☆/5
Sinopsis 

At twenty-two years old, Sydney has a great life: She's in college, working a steady job, in love with her wonderful boyfriend, Hunter, and rooming with her best friend, Tori. But everything changes when she discovers Hunter's cheating on her--and she is left trying to decide what to do next.

Sydney becomes captivated by Ridge, her mysterious neighbor. She can't take her eyes off him or stop listening to the passionate way he plays his guitar every evening out on his balcony. And there's something about Sydney that Ridge can't ignore, either. When their inevitable encounter happens, they soon find themselves needing each other in more ways than one...

Maybe duology:
1814395023587984
#1.  Maybe someday
#1.5. maybe not

 Mi opinión

Después de haber leído HOPELESS tenía ganas de leer algo más de la autora, y bueno no sabía cuál leer así que hice una encuesta en Twitter (son muy útiles) y este fue el libro ganador.

Tanto Sydney como Ridge tienen una gran pasión por la música pero eso no es lo único que los atrae, sino su gran conexión física que no pueden negar, pero a pesar de todo Ridge tiene novia y tras el engañó que ha sufrido Sydney no quiere que a otra persona le ocurra lo mismo y por culpa suya.

Sydney ha elegido la música por encima de la carrera que sus padres habían querido que hiciera, derecho, y no se arrepiente de ello a pesar de tener que trabajar para pagarse los estudios. Me ha gustado mucho la fuerza de Sydney y a pesar de sentir lo que siente por Ridge no quiere ser como su ex-mejor amiga, Tori, además a Sydney le cae bien Maggie. Sydney es divertida y se preocupa por los demás.

Sydney: I hate it when people spend their entire lives blaming their parents for every bad thing that happens to them.

Ridge es el escritor/compositor de una de las bandas del momento Sounds of cedar y últimamente está teniendo un gran bloqueo para podes escribir las letras de las canciones. Ridge me ha enamorado cada vez más y cuanto más leía la historia más me encantaba. Conocemos más de él, su pasado y cómo ha vivido a pesar de ser como es, cómo su “discapacidad” no le ha impedido hacer lo que le gusta.

Me ha encantado conocer a Warren quien se hace cercano a Sydney y se preocupa por ella, además le da un factor más cómico a la historia.

“Hey Syd,” Warren says into the microphone. I inhale a slow, calming breath, then open my eyes and hesitantly look up at him. “Remember a few months ago when I told you sometimes we have to have really bad days in order to keep the good ones in perspective.”

Una de las cosas que me gustan mucho es el hecho de que se utilicen los mensajes de texto ya que nos lleva a que hoy en día son muy usados y en la historia también.

La historia se lee bastante rápida y no se me ha hecho pesada en ningún momento, me he divertido con ambos personajes cuando le hacían bromas a Warren o cuando escribían las letras de las canciones y a la vez he sufrido con ellos cuando no sabían qué hacer.

La historia está narrada desde el punto de vista de Sydney y Ridge alternando los capítulos, por lo que sabemos qué es lo que piensan y por lo que pasan, cada vez que están juntos.

En algún momento tenía miedo de que terminara de una forma que acabara rompiéndome el corazón de una mala manera y aunque sí que me lo ha roto en algunos momentos no me puedo quejar, me lo ha rato de las mejores maneras posibles.

La música es un gran factor del libro pues a medida que los protagonistas componen podemos conocer las letras de las canciones.

En conclusión, Maybe someday, nos relata la historia de una amor que en cierta forma es imposible debido a los obstáculos que se encuentran en el camino de ambos personajes. Nos divertimos con ellos, los conocemos, vemos su lado más vulnerable y sobre todo, los comprendemos, aprendemos a quererlos y los queremos tanto que cuando sufren sufrimos con ellos.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro me gustó mucho, y me sorprendió, porque creí que iba a ser mas de lo mismo y lo disfruté mucho. Buena reseña, pasate si quieres por mi blog ^^
    http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry!
      Me alegro mucho que disfrutaras del libro ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela cuando se publicó en España; le tenía muchísimas ganas (porque Colleen Hoover es ya una de mis autoras favoritas y deberían seguir publicando novelas suyas en España) y no me ha defraudado en absoluto :') Me ha divertido, me ha emocionado y me ha hecho suspirar, así que para mí es una novela perfectamente preciosa a la par que triste *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Bueno, por ahora solo he leído dos de sus novelas y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente así que espero leer algo más de ella ^^
      Sobre todo me alegro de que te guste tanto esta autora y que hayas disfrutado del libro ^^
      ¡Besos!

      Eliminar