Imm| Julio 2016 (Parte 1)

7 ago. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno la verdad es que le verano se está pasando bastante rápido pero no tan rápido como normalmente o por lo menos a mi me pasa eso. Este mes he aprovechado y he leído bastantes libros pendientes que tenía y otros que simplemente tenía que leer si o si.
Como comente en el IMM de JUNIO mi intención es publicar más seguido esta sección así que aquí me tenéis ^^

Este mes he conseguido un total de 8 libros + 1 manga (ya tengo mangas de esta mangaka pero quería esta serie en concreto y en inglés) y como podéis comprobar por los títulos no hay ni uno solo en español (en físico). El único en español que he recibido ha sido un pdf.

Torn, de Jennifer L. Armentrout
A thousand pieces of you, de Claudia Gray
Maybe someday, de Colleen Hoover
Finding Cinderella, de Colleen Hoover
Losing Hope, de Colleen Hoover
Crossroads, de Mary Ting
The chosen knights, de Mary Ting
Bound by prophecy, de Stormy Smith
The gentlemen’s alliance cross, de Arina Tanemura

Bueno, el mes pasado me hice con HOPELESS y bueno, ya lo he leído, por lo que me dio por conseguir unos cuantos libros más de la autora, en este caso Maybe someday, Finding Cinderella y Losing Hope que probablemente los lea este mes o el que viene antes de empezar las clases. Todo el mundo me dice que la historia de Holder es incluso mejor que la de Sky así que ya veremos.

Torn era un libro que tenía que conseguir si o si, después de haber leído la primera parte el año pasado tenía que leer la continuación y cuando se publicó el 19 de julio no dudé y lo compré. Además, por si no lo sabíais es la segunda parte de CAZADORA DE HADAS que fue publicado por TITANIA este año.

Después de mucho tiempo por fin he decidido leer A thousand pieces of you, además, las portadas son preciosas y creo que continuaré leyendo la trilogía hasta el final. Me ha gustado bastante, ha estado entretenido pero me faltaba más, no se desarrollaban del todo los personajes como hubiera esperado y espero que en la continuación los conozcamos un poco más.

Leí digamos que la secuela de Crossroads que es una tetralogía antes de leer este libro así que no podía realmente opinar respecto al mini libro que leí THE ANGELS KNIGHTS, pero me he propuesto leer/ terminar esta tetralogía antes de continuar con The chosen knights.


He leído el manga The gentlemen’s alliance cross, y tengo que decir que me ha gustado bastante y espero seguir leyéndolos pero no creo que sea pronto, adoro a la mangaka y ya tengo en cuenta algunas otras obras suyas.

Bound by prophecy es la tercera parte de una trilogía que descubrí gracias a BEN de BENOFTOMES y que estoy disfrutando bastante, aunque solo he leído la primera parte. 

Y estos son los libros que me llegaron este mes, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? Contadme ^^

PD: Después de haber terminado de escribir la entrada me di cuenta de que me faltaban tres libros por añadir por lo que durante el mes de agosto, no sé cuando, subiré la entrada y se llamará IMM| Julio 2016 (Parte 2)

12 comentarios:

  1. Buen día Clau

    A comparación de ustedes, en mi caso estamos pasando por uno de los inviernos más largos en Argentina. A mi me encanta, no me puedo quejar jajaja.

    Te felicito por estos 8 libros nuevos. ¿Sabés que nunca leí Manga? Creo que tendría que empezar, por lo menos para probar, pero no sé con cuál.

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      Afortunadamente tengo familia en Argentina y no paran de restregarme el fresco que hace xD
      ¡Tienes que leer manga! Bueno yo no te obligo pero si te interesa deberías comenzar ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantaría leer estos tres libros de Colleen Hoover. El único libro que he leído de todos estos es A Thousand Pieces of You, pero la edición en español. Estoy deseando que Montena publique la segunda parte para poder leerla, ya que este primer libro me gustó mucho. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Estaría bien que Montena terminara de publicar esta trilogía, por lo que se el tercero saldrá este otoño (noviembre) en inglés.
      Espero que puedas leer los de Colleen Hoover ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Cuántos libros:D Desgraciadamente aún no he podido probar a Colleen Hoover, pero le tengo muchas ganas debido a las buenas críticas que estoy viendo últimamente. Y si dices que te gusta, pues una más que se va a la balanza de cosas positivas :D Qué pasada, cuántos libros *---* Espero que los disfrutes todos todos.

    Un beso1!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!
      Pues espero que lo hagas pronto y que la disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Todos los que te has comprado de Colleen Hoover son maravillosos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Jajaj, lo sé. Ahora solo me quedan dos por leer y *___*
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ay, qué fuerte, leí The Gentelmen's Alliance cuando tenía, no sé, poco más de quince años, ¡Y ME ENCANTÓ! <3 Qué recuerdos me has traído, espero que la sigas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sinceramente espero continuar la serie muy pronto ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Holaa,
    no conozco ningún libro de los que has nombrado pero espero que los disfrutes todos!!
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Me alegro mucho de que te haya gustado el blog y hayas decidido quedarte por aquí ^^
      ¡Besos!

      Eliminar