Bound by spells, de Stormy Smith

10 ago. 2016

FUENTE
Bound by spells, de Stormy Smith
Bound #2 · Perfect storm publishing · 448 páginas · 13’00€ · 9781508545590
★★★★☆/5
Sinopsis 
(la sinopsis contiene SPOILERS del libro anterior)

Aidan Montgomery hadn’t been prepared for Amelia Bradbury to walk in and then out of his life. He also hadn’t expected to find the powerful magic hidden deep within him for the last nineteen years, but he’s embracing it — finding more control and more answers every day. Now, with the help of Amelia’s best friend, Bethany, Aidan is on a quest to understand his destiny and find Amelia.

Amelia decided to stand by her duty, which meant walking away from her first chance at love. Trapped in Cresthaven at the Queen’s mercy, she spends her days with Micah — an ally she still holds at arm’s length — struggling to manage her heartbreak while keeping her mind focused on the task at hand. As she continues to unlock the secrets of the Keeper power, Queen Julia’s true motives reveal themselves, forcing Amelia to decide, yet again, how much she’s willing to sacrifice.

Will Aidan get to Amelia before it's too late, or will the very power that sustains them keep them apart?
Bound Trilogy:
219579482448559926112210
#1.  BOUND BY DUTY
#2. BOUND BY SPELL
#3. BOUND BY PROPHECY

 Mi opinión
(Contiene SPOILERS del libro anterior)

Tenía muchas ganas de continuar con la trilogía tras haber terminado el primer libro y por fin he leído este segundo.

Amelia Bradbury ha decidido enfrentarse a su “destino” enfrentarse a algo por la gente que quiere, lo que Aidan no termina de entender es por qué le ha dejado cuando tenían la oportunidad de escapar juntos, pero ahora que Amelia está en manos de Queen Julia la misión de Aidan es, no solo rescatarla, sino también encontrarse a si mismo.

Amelia Bradbury se ha mantenido fuerte a pesar de todo, y sobre todo se ha mantenido en pie y fuerte ante sus creencias, no ha dejado que la reina dicte su futuro y a pesar de todo ha planeado con certeza lo que debe hacer para tener éxito.

“Surviving is what we are all trying to do.”

Aidan Montgomery ha sido un personaje que me ha gustado mucho más en esta segunda parte, sin duda ha dado mucho más de sí y me ha gustado conocer junto al él su pasado y lo que realmente es, además de descubrir la importancia que tiene en la historia.

Bethany ha tenido un poquito más de protagonismo, se sigue preocupando mucho por su mejor amiga y a pesar de ser una mera humana hará lo que sea necesario para ayudarla. Además también aporta un poco de humor a la historia.

"You know," she continued, "David Bowie? Hoggle? The babe? The babe with the power?"

Tras descubrir quién es realmente Micah todos los chicos comienzan a desconfiar de él y nada menos pues su secreto es el más grande de todos. Micah ha intentado mantener segura a Amelia en todo sentido, no llegamos a profundizar realmente en él pero me encantaría descubrir un poco más sobre él.

También conocemos un poco más a los aliados de Amelia, y sobre todo a los AniMages. Hay un personaje que me lo comería a besos y ese es sin duda Dillon quien se puede convertir en un búho y además es súper listo para tener solo diez años.

En este segundo libro nos encontramos con mucha más acción que en el primero y eso es algo que me ha gustado mucho. También nos encontramos con que ambos personajes están intentando descubrir sus poderes y así descubrirse a ellos mismos.

Los capítulos han sido bastante largos y no recuerdo que los del libro anterior lo fueran, puede que sí. La historia está contada desde los puntos de vista de Amelia y Aidan alternándolos por capítulos, por lo que sabemos qué es lo que ocurre en todo momento, mientras Amelia es retenida por la reina y mientras Aidan descubre quién es en realidad.

En conclusión,Bound by spells, ha sido una segunda parte mejor de lo que esperaba, contada desde dos puntos de vista distintos y llena de “acción” y descubrimientos, a través de los cuales comenzamos a conocer más los planes de Queen Julia.

Y a vosotros, ¿qué os ha aparecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, pero no sé, no creo que me anime con esta saga...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Pues que pena, pero no pasa nada xD
      ¡Besos!

      Eliminar