The Deal, de Elle Kennedy

12 jul. 2016

The Deal, de Elle Kennedy
Of-campus #1 · Createspace Independent Publishing Platform · 330 páginas · 13’34€ · 9781508706250
★★★★☆/5
Sinopsis 

She's about to make a deal with the college bad boy...

Hannah Wells has finally found someone who turns her on. But while she might be confident in every other area of her life, she's carting around a full set of baggage when it comes to sex and seduction. If she wants to get her crush's attention, she'll have to step out of her comfort zone and make him take notice...even if it means tutoring the annoying, childish, cocky captain of the hockey team in exchange for a pretend date.

...and it's going to be oh so good

All Garrett Graham has ever wanted is to play professional hockey after graduation, but his plummeting GPA is threatening everything he's worked so hard for. If helping a sarcastic brunette make another guy jealous will help him secure his position on the team, he's all for it. But when one unexpected kiss leads to the wildest sex of both their lives, it doesn't take long for Garrett to realize that pretend isn't going to cut it. Now he just has to convince Hannah that the man she wants looks a lot like him.

Of-campus series:
25366214255646652725271728262024
#1. THE DEAL
#3. THE SCORE
#4. THE GOAL

Mi opinión 
Tenía muchas ganas de leer este libro desde que se publicó en español, aunque supe de él mucho antes pero no sabía que era este. En español se llama Prohibido enamorarse y la saga es Kissme ^^

A Hannah le gusta un chico pero no sabe cómo llamar su atención. Garret comparte la misma clase de ética que Hannah y es uno de los afortunados en haber suspendido el examen, por eso necesita una tutora y solo quiere la ayuda de Hannah para poder aprobar, después de todo Hannah es una de las únicas afortunadas en aprobar y no solo aprobar sino sacar una A. La única solución para ambos es que Garret finja que Hannah es su chica para así llamar la atención del chico que le gusta mientras ella le da clases.

“I have to get to rehearsal. I’m sorry you’re failing this course, but if it makes you feel better, so is everyone else.”I narrow my eyes. “Not you.”“I can’t help it. Tolbert seems to respond to my bran of bullshit. It’s a gift.”
“Well I want your gift. Please, master, teacj me how to bullshit.”

Hannah Wells es una chica que ha pasado por mucho, tiene un pasado no muy agradable pero que con el tiempo ha ido superándolo poco a poco, a pesar de ello no es muy fan de las fiestas y no bebe en público. Hannah es de esas chicas que no quieren tener nada que ver con los chicos populares, no quiere serlo y no tiene intención de acercarse a Garret en lo absoluto.

Me ha encantado su tenacidad de seguir adelante a pesar de lo ocurrido, su compasión y su humor. Es una chica dulce que se preocupa por sus seres queridos.

“I can’t believe my head was on that thing all night.”“My chest is not a thing.” I give her a pointed look. “Other women seem to like it just fine.”

Garret Grahan es el capitán del equipo de hockey y es un mujeriego nato, cree que todas las chicas caerán rendidas a sus pies y que todas quieren simplemente acostarse con ellas. En resumen, es un personaje lleno de tópicos, pero con el paso del tiempo y a lo largo de la historia lo comenzamos a conocer más a fondo. Su norma de no novias se aplica debido a que quiere centrarse únicamente en el hockey, después de todo con un padre famoso y jugador de hockey hay mucha presión en él. Pero cuando conocer a Hannah se da cuenta de que ella es diferente. Me encanta su humor y sobre todo cómo, poco a poco comienza a tratar con Hannah y esta le ayuda a ver que no es como el piensa que será.

“You are a better person that I am, then.”

Me ha encantado como la autora ha caracterizado a cada uno de los personajes Logan, Allie, Dean… TODOS tienen una caracterización única y aunque los chicos son un poco tópicos, conocemos al grupito de Hannah, los músicos y los que se dedican al arte, son gente que la popularidad no les importa demasiado.

Me ha gustado que no se haya mencionado tanto el hockey ni el fútbol, pero sí que tiene cierta importancia en la historia.

A lo largo de la historia vemos que el sexo tiene una gran importancia en el libro, no es el tipo de sexo sin sentido sino cuidadoso, y sobre todo es parte de la trama. Tengo que mencionar que hay mucho sexo, no está moderado y hay bastantes partes que no son aptas para menores.

La historia está llena de tópicos pero… ¿qué importa cuando te engancha de esa forma? De una forma que no te deja dejarlo a un lado y seguir al día siguiente.

Lo he leído en un día porque engancha bastante, es ligero y no se hace pesado en ningún momento, a lo largo de la historia conocemos los traumas de ambos personajes y vemos como cada uno se ayuda para poder superarlo, conocemos la fuerza de Hannah que atraviesa todo dejando lo malo en el pasado.

La historia está narrada desde primera persona desde los puntos de vista de Hannah y Garret respectivamente haciéndonos ver sus vidas cuando no están juntos, lo que piensan… y esto nos permite conocerlos más a fondo.

En conclusión, The Deal, es una lectura rápida, fresca, divertida y sobre todo engancha mucho, con unos personajes fantásticos y con su pasado.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario