Nueve reglas que romper para conquista a un granuja, de Sarah MacLean

19 jul 2016

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de
Sarah MacLean
Love by numbers #1 · Editorial Versátil · 430 páginas · 19’95€ · 9788492929443
★★★★/5

Sinopsis 

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
Love by numbers Trilogy:
113799531355001217334987
#1.  nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
#2. diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
#3. once escándalos para enamorar a un duque

 Mi opinión 

No es la primera novela que leo de la autora, la verdad es que comencé con la tetralogía de LOS CANALLAS y me enamoré por completo de la pluma de la autora, y puesto que en teoría esta trilogía va primero decidí que tenía que leerla si o si.

Una de las cosas que  más me gustan de la historia es lady Carpurnia, Callie. Quien es una solterona de 28 años con una reputación intachable que ha perdido toda esperanza de ser cortejada. Callie es plana, no es nada del otro mundo. Pero un día comenzará hacer una lista de las nueve cosas que ha de hacer y que solo los hombre han hecho.

Lady Carpurnia Hartwell, también conocida como Callie, es una mujer que ha perdido la esperanza de que alguien llegue a amarla, después de todo tiene una baja autoestima y sus años siendo soltera no lo hacen más fácil. Pero su lista hará que se aventure en un montón de cosas desconocidas para ella, y nos revela su gran espíritu aventurero.

“—Aún no he accedido a su petición.—Pero lo hará —dijo en tono petulante—. Y como pago obtendrá su beso.—Perdone que se lo diga —replicó ella con humor—, pero le da un valor muy elevado a sus besos.Él ladeó la cabeza, concediéndole el punto.—De acuerdo. Diga usted el precio.Callie observó pensativa el techo antes de responder.—De momento me dará ese beso, pero me reservo el derecho de pedirle otro favor en el futuro.—Entonces, ¿estaré en deuda con usted?Ella sonrió.—Considérelo una transacción comercial.”

Gabriel St. John, Marqués de Ralston, no cree en el amor, después de todo lo ocurrido con su madre juró no enamorarse nunca, pero a lo largo de la historia y con ayuda de Callie veremos como poco a poco comienza a evolucionar. Pero no hay que negar que el marqués de Ralston es todo un granuja.

“–Un caballero no puede confirmar ni negar tal cosa.Callie se rió.–Al contrario, milord. Un caballero lo negaría.”

Los dos personajes me han encantado y sobre todo la pasión y la química que transmitían. Pero lo que más me ha gustado han sido sus conversaciones y la forma en que se ponían a prueba el uno al otro.

A parte de encontrarnos a los personajes principales también nos encontramos a muchos otros que tienen su pequeña importancia en la historia.

A sido entretenido acompañar a lady Carpurnia en su aventura, descubriendo cosas que una dama jamás haría, me ha encantado su insistencia en acabar la lista y sobre todo me ha encantado nuestro querido Gabriel.

Una de las cosas que adoro de la autora es el ambiente en el que crea sus historias y a pesar de sus tantas páginas la historia sin duda se puede leer en cuestión de horas, es ligera y divertida, además de ser apasionada. Sin duda la autora es muy detallista transportándonos a esa época victoriana, a los bailes y sobre todo la ciudad de Londres.

En conclusión, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, ha sido una historia que me ha encantado, me ha hecho reír numerosas veces, me han encantado los personajes principales y sobre todo lo absurdas que podrían ser las discusiones pequeñas. Es una de esas historias victorianas que valen la pena leer.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. Todo el mundo pone esta saga por las nubes así que habrá que leerla :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo esoty completamente enamorada de le época victoriana y cuando leí la sinopsis de este libro, ¡tenía que leerlo! En poco tiempo me devoré los tres tomos, ¡son tres historias preciosas y muy divertidas! Tengo muchas ganas de seguir leyendo cosas de esta autora :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo también estoy enamorada de la época victoriana.
      Me alegro que te hayas disfrutado de las lecturas ^^
      ¡Besos!

      Eliminar