Imm| Junio 2016

3 jul 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Tengo que admitir que el mes se me ha pasado volando y no me he dado cuenta de que había pasado tan rápido hasta que he visto que ya había terminado y ya había comenzado julio. La verdad es que hace bastante que no subía un IMM pero tenía bastantes ganas de continuar por lo que vuelvo a subir uno, por lo que a partir de ahora espero continuar subiendo.

Bueno ahora al grano, os voy a enseñar todos los libros que han llegado este mes a mis estanterías, este mes he conseguido mitad y mitad, la mitad de los libros son en inglés y la otra mitad en español.
Hopeless, de Colleen Hoover
Clipped Wings, de Helena Huntig
The angel knights, de Mary Ting
33 razones para volver a verte, de Alice Kellen
No me quieres, no te quiero, de Victoria Vílchez
Londres después de ti, de Jara Santamaría
Los libros en español fueron los primero en llegar a  mis estanterías, el primero que compré fue 33 razones para volver a verte y fue una de las novedades del mayo de Titania, desde que supe que salía otro libro de la autora no dudé en que necesitaba leerlo. Además la edición es preciosa y el color rosa del libro me encanta. Ya lo he leído y la verdad es que ha sido una de mis mejores lecturas del mes.

Seguidamente de este libro llegó Londres después de ti y fue de un intercambio que realicé junto con MAR, de FANTASÍA DE LIBROS. Tenía curiosidad por este libro pues había sido el ganador del PREMIO PLATAFORMA NEO, pero por desgracia me decepcionó bastante, esperaba más de un libro que había ganado un premio.

No me quieres, no te quiero era un libro que tenía demasiadas ganas de leer pues había leído la mayoría de libros de la autora. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, y he disfrutado mucho de la historia, sobre todo de un personaje en concreto.

Últimamente he comenzado a comprar mis libros en inglés en WORDERY porque he tenido varios problemas con BOOKDEPOSITORY, y el primer libro que me llegó fue The angel knights la precuela de una saga/trilogía que había recomendado BEN de BENJAMINOFTOMES ya lo he leído y ha estado bastante bien pero espero poder leer la historia de verdad dentro de poco.

Hopeless ha sido una compra que, después de mucho tiempo, he decidido hacer. Leí la historia hace bastante tiempo pero no me acuerdo de casi nada, y solo espero leerlo nuevamente.

Por último el último libro que llegó a mis estanterías fue Clipped Wings, un libro que recomendó RILEY MARY en uno de sus videos de HIDDEN GEMS, y tengo que admitir que me apunté unos cuantos.

Y estos son los libros que me llegaron este mes.¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Hopeless lo quiero leer, que la autora está teniendo críticas muy buenas y creo que me va a gustar. El de Londres después de ti lo quiero leer, una pena que te decepcionara, espero que no me pase lo mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Pues espero que al menos tú lo disfrutes más que yo ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    El único libro que he leído de tu IMM es Hopeless, Y ME ENCANTÓ! tengo reseña en el blog por si te apetece pasarte y leerla ;)

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yaiza!
      Bueno ha pasado muuucho desde que publiqué la entrada y no había respondido a ningún comentario. Solo decirte que ya he leído Hopeless y que me ha encantado ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, cielo.

    La verdad es que le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte. Me lo regalaron hace poquito y aún no he podido leerlo, pero será de lo próximo que lea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia!
      Pues espero que lo leas pronto (si no lo has leído ya) y que lo disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar