Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, de SarahMacLean

23 jul 2016

Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, de
Sarah MacLean
Love by numbers #2 · Editorial Versátil · 400 páginas · 18’95€ · 9798492929542
★★★★
Sinopsis 

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

Love by numbers Trilogy:
113799531355001217334987
#2. DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD... Y QUE TE ADORE
#3. ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE

 Mi opinión 

Adoro demasiado a esta autora y no podía dejar pasar esta historia, como ya comenté anteriormente.
Lady Isabel no ha tenido una educación para una dama y siempre ha tenido que hacerse cargo de la casa. Su padre es un gandul que no se preocupa más que por jugar a las cartas y apostar todo lo que tenía, hasta la mano de su hija. Lady Isabel se ha criado con ningún solo hombre a la vista, y su desconfianza por ellos es bastante grande.

“–Si. Esa es la razón que hace inaceptable la situación –resumió Isabel con mordacidad, dándose la vuelta de repente y abriendo la puerta–. Mucho me temo, señor Asperton, que es usted el séptimo hombre que viene a reclamarme como su prometida. –No pudo contener una sonrisa al notar su sorpresa–. Y será el séptimo que saldrá solo de Townsend Park.”

Lady Isabel Townsend ha sido un personaje que me ha gustado, dista mucho de las mujeres de esa época, pues no es exactamente el prototipo de mujer que se entrena para ser una esposa perfecta. A lo largo de la historia vemos a una mujer fuerte y bastante testaruda, a una mujer que teme confiar en un hombre y que luego este la abandone.

Lord Nicholas St. John es un hombre que me ha gustado mucho. No me ha parecido realmente un mujeriego como su hermano Ralston, es un perfecto caballero que tiene debilidad por las mujeres necesitadas. Me ha encantado su faceta protectora hacia lady Isabel, y sobre todo lo dulce que se muestra.

Tengo que decir que me ha encantado el hermano pequeño de lady IsabelJames, a pesar de su corta edad es todo un pillín y se preocupa demasiado por su hermana.

Me hubiera gustado que la autora hubiera profundizado un poco más con respecto a lord Nicholas, y algún otro personaje, como Rock o James.

Me ha encantado la historia de principio a fin, sobre todo el toque divertido que le da la autora, y los diálogos son muy entretenidos. Adoro a la autora y como cuenta sus historias.

En este libro no nos encontramos con tanta sensualidad con la que nos encontramos en el libro anterior, pero sí que nos encontramos con la necesidad de confiar en los demás, la importancia de dejar el pasado atrás y de seguir adelante.

“–Lady Isabel. Una vez más nos encontramos en peculiares circunstancias.Ella le hizo una reverencia rápida y casi imperceptible más para evitar su mirada que otra cosa, supuso.–Lord Nicholas. Si dejara de aparecer donde nadie le invita, le aseguro que le parecería menos peculiar.–Jamás he dicho que fuera peculiar. Única, sí. Intrigante, seguramente. Pero jamás peculiar.”

En conclusión, Diez lecciones para dar caza a un lord… y que te adore, ha sido una historia ligera, divertida y con unos personajes únicos, pero que en cierto punto se ha echado en falta algo, más información de algunos personajes y un poco más de pasión.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Claudia :)

    En mi caso no conozco la historia pero tu review me gustó. Me descolocó un poco por no conocer nada sobre la trilogía pero parece interesante. En la época en que está situada me encanta!

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      Pues muchas gracias y espero que disfrutes de la lectura ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Lo dicho, espero empezar la saga prontito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Jajaj, espero que lo hagas pronto y que lo disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar