De la A a la Z| Con la M

20 jul 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno ya estamos de vacaciones, y realmente sería el mejor momento para leer, pero cuando tenemos más tiempo, por lo menos me pasa a mí menos leemos. Este mes toca la letra M.

Sección creada por el blog GRITANDO EL SILENCIO, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…) recomendando un libro, una película, una serie y un blog.
…Un libro…
El libro que recomiendo este mes es mentes podereosas, de alexandra bracken. Fue un libro divertido y fresco que disfruté mucho más de lo que esperaba.

…Una película…
mary poppins y marvel: los vengadores, ambas son películas que me han encantado, la primera forma parte de mi infancia ¿quién no la ha visto? Luego nos encontramos con la segunda película que es más la he visto solo el año pasado a pesar de haberse estrenado hace más, creo. Pero ambas son películas que he disfrutado mucho.
s también voy a recomendar una película más, esta vez se trata de MARte ses una película que vi cuando se estrenó y sorprendentemente disfruté mucho, tengo que decir que es una adaptación de un libro, que no he leído, pero si queréis leerlo adelante ^^.

…Una serie…
make it or break it es una serie bastante entretenida, no es de las mejores pero sin duda hubo una época en la que me enganché, incluso puede que vuelva a verla ^^ 

…Un blog…
Esta vez ha sido difícil elegir qué blog iba a mencionar pues la verdad es que no sigo a muchos blogs con M, así que me he decantado por este.

made of words es un blog que recomiendo bastante, su diseño que me gusta bastante, es minimalísta y tengo que decir que las fotos que sube son increíblemente increíbles. Además, la chica se llama igual que yo, aunque es más conocida por Gé ^^.

Y vosotros, ¿qué me recomendáis? ¿Habéis visto la series? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. Ay, qué cucoso que me hayas mencionado en esta entrada^^
    La serie que nombras no me suena de nada pero sí he oído hablar mucho de Mentes poderosas y tal vez me animo a empezar la trilogía un día de estos. De pequeña vi Mary Poppins miles y miles de veces :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gé!
      Pues espero que empieces la trilogía porque el primer libro me gustó mucho (aunque solo he leído el primero)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Mentes poderosas no me gustó especialmente, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar