Top Ten Tuesday #8: ¿Qué voy a leer en primavera?

5 abr 2016


¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno esta vez mi TTT se va a tratar de los libros que no puedo esperar a leer en primavera, algunos son libros ya publicados y otros son libros que están por publicar.
Además os pondré la fecha de publicación ^^

Top Ten Tuesday es una sección propuesta por el blog the book and rhe brokish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.

254943432081499320613470
8.03.2016 · LADY MIDNIGHT, CASSANDRA CLARE (The dark Artifices 1)

Tengo demasiadas ganas de leer esta primer parte, conocí a sus protagonistas en CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL y no puedo esperar por saber más, simplemente he evitado mirar cualquier reseña que pudiera spoilear lo que quiero averiguar por mí misma.


Tengo ganas de aventurarme en un libro donde aparezcan genios, en plan igual al genio de la lámpara de Aladdino, y además la trama parece intrigante (actualmente lo estoy leyendo).

29.03.2016 · HALF LOST, SALLY GREEN (The Half bad Trilogy 3)

Leí los libros anteriores en español, pero no puedo evitar tener que leerlo antes de que salga en español, tengo que averiguar qué es lo que va a pasar tanto el lado oscuro  como el lado salvaje me han dejado intrigada y necesito saber cuanto antes el final.

29.03.2016 · Heir of fire, sarah j.maas (Throne of glass series 3)

SARAH J.MAAS me ha cautivado más de una vez con sus fantásticas historias y actualmente estoy leyendo toda la serie, que está publicada, de throne of glass y este mes de abril toca el tercer libro, además el modo en que acabaron las cosas en crown of midnight me dejaron con ganas de más.

25203675The Raven King (The Raven Cycle, #4)1792739526252859

No sé mucho de este libro solo sé que me llama demasiado la atención.


26.04.2016 · THE RAVEN KING, MAGIE STIEFVATER (The Raven Boys 4)

Dios no puedo esperar para poder saber cómo termina las cosas, reconozco que shippeo totalmente a Blue y a Gansey y necesito saber cómo termina, hay demasiados misterios aun sin resolver y… estoy demasiado emocionada por este último libro.


3.05.2016 · A COURT OF MIST AND FURY, SARAH J. MASS (A court of Thorns and Roses 2)

Disfruté del primer libro A COURT OF THORNS AND ROSES pero a decir verdad disfruté más de un personaje secundario, tenéis que conocerlo, que de los mismos protagonistas. Pero como he dicho anteriormente SARAH J.MAAS no deja de cautivarme con sus historias.

3.05.2016 · THE HIDDEN ORACLE, RICK RIORDAN (The trials of Apollo 1)

rick riordan sin duda alguna es uno de mis autores favorito de todo los tiempos, me cautivó completamente con Percy Jackson pero no es solo por eso por lo que quiero leer este libro, más que nada quiero saber cómo desarrollará rick riordan la historia, después de todo Apolo ahora es un adolescente.


2317427420443207
9.02.2016 · GLASS SWORD, VICTORIA AVEYARD (Red Queen 2) 

Disfruté bastante de  la reina roja a pesar de haber escuchado a muchos decir que no les gustó, así que tengo curiosidad de ver cómo se desarrolla la historia. Sí tengo que admitir que vi una pizca de otros libros en él.

3.03.2015· THE WINNER'S crime,MARIE RUTKOSKI (The Winner's Trilogy 2)

Al igual que el libro anterior disfruté de su primera parte, la maldición delganador, y también espero ver cómo van evolucionando las cosas.

Y vosotros, ¿qué tenéis planeado leer? Contadme ^^

18 comentarios:

  1. Holaa^^
    Aii de ahí necesito pero ya las segundas partes de La maldición del ganador y La reina roja, quiero saber ya como continúan esas sagas.

    Además me llama mucho Raven Boys... pero aún no he empezado la saga la verdad, espero poder hacerme con ellas.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas leer todo ^^ Jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Claudia!
    omg, cuanto libro interesante. La verdad es que no coincidimos en ninguno porque la mayoría de ellos son segundas/terceras partes de sagas que todavía no he empezado (aunque me muero de ganas) El que sí que creo que leeré es el nuevo de Cassandra Clare, ¡que ganas! Espero que no decepcione.
    ¡Ya nos contarás que tal!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Jajaja, estoy como tú con el nuevo de Cassandra Clare ^^
      Pues espero que empieces pronto la mayoría y espero que te gusten xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Lady Midnight, Lady Midnight. Bueno, hay muchos otros libros que pintan bien en esta lista, pero... llámame obsesa o algo, pero con sus más o sus menos el mundo Shadowhunter me ha acabado por capturar. Yo no quería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aya!
      Jajaja, pues espero que lo puedas leer ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me apetecen leer mas de la mitad de los que mencionas pero si tuviera que quedarme con uno, sería con los libros de Sarah J.Maas, solo he leído un libro de la autora pero me gusto muchísimo.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yzzi!
      Pues espero que leas en algún momento alguno de los libros y que empieces pronto algo de Sarah J. Maas ^^ (y que lo disfrutes)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegro un montón con tu top ten, espero que antes de fin de año logres leerlos. Son varios, muchos de ellos me llamaron la atención, así que veré si me animo cuando salgan a la venta acá.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno, de las sagas que tu ya estás leyendo apenas yo las quiero empezar jaja. Como Red queen, The winner's y The raven boys.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elle!
      Pues espero que las puedas empezar pronto ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Qué entrada más guay, es muy interesante ver qué quieres leer. La verdad es que ninguno de los libros que has mencionado me llama especialmente la atención jajaja Tengo un TBR muuy diferente. Espero tus reseñas de los libros que no conozco, a ver qué te parecen cuando los leas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia!
      Jajaj, ya me pasaré por tu blog para cotillear algo xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¡Menuda pintaza tienen todos! :D
    Coincido contigo en Heir of Fire, que pretendo leerlo también pronto. Del resto, espero empezar la otra saga de Sarah J. Maas, la de The Raven Boys, la de La maldición del ganador y la de La reina roja. Además, hace poco descubrí yo también The Star-touched Queen y me llamó muchísimo la atención, aunque por el momento con todos los pendientes que tengo no creo que lo lea a no ser que lo traduzcan.
    ¡Disfruta de tus lecturas!¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kirja!
      Pues espero que puedas leer todo lo que te propongas y que disfrutes de tus lecturas ^^
      ¡Besos!

      Eliminar