¿Qué estoy leyendo?

13 abr. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno este mes para ser sinceros es un mes de pocas lecturas, me está costando un poco meterme en la lectura como los meses anteriores y mis ganas de leer han disminuido por mi falta de organización y tiempo. Pero espero leer algún libro más.
Por ahora estoy leyendo HALF LOST, DE SALLY GREEN y HEIR OF FIRE, DE SARAH J. MAAS, ambos son lecturas que me había propuesto leer este mes y espero terminarlas. Desgraciadamente soy tan mala organizándome que he tenido que proponerme una cantidad de páginas al día para poder leer y eso frustra bastante.

Tengo que admitir que no llevo ni la mitad de ambos libros pero me están enganchando bastante.

Tengo demasiadas ganas de ver cómo terminará HALF LOST pero a la vez tengo miedo de que me acabe decepcionando porque es una trilogía que me está gustando bastante y la estoy disfrutando un montón. Para los que no sepáis de qué va la trilogía os dejo la reseña de EL LADO OSCURO.

Y bueno HEIR OF FIRE simplemente es increíble, adoro a la autora y no puedo esperar para poder comenzar con el libro siguiente, llevo unas cuantas páginas más que del libro anterior y si, me está encantando, sobre todo todo lo que se está desvelando poco a poco.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los libros de Sally Green tienen unas portadas preciosas, pero no sé si ahora mismo me apetecería leer algo de ese estilo. Estoy leyendo Night Owls de Jenn Bennett y me está gustando bastante, es una historia de amor bastante sencilla, pero me encanta cómo está escrita. ¡Espero que los disfrutes mucho!

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que te gusten y ya nos contaras ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hace unos meses leí Heir of Fire y me gusto bastante.
    Half lost espero que te guste, yo estoy leyendo el lado oscuro y me esta gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la trilogía de "El lado oscuro" y estoy deseando que se publique la tercera parte en español <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas!! No he leído ninguno pero a ambos les tengo ganas jeje Yo estoy leyendo "Las huellas imborrables" de la saga de Fjällbacka :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de las dos novelas (ni sus predecesoras, aunque tampoco es que me llamen mucho la atención) por lo que poco puedo opinar :') Yo ayer empecé con un thriller que me está gustando bastante (Sarna con gusto).

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Claudia!

    Me muero de ganas por esta saga de Ssarah Maas. A ver si me pongo con estos libros.
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar