Dulces caricias, de M. Leighton

9 abr. 2016

Dulces caricias, de M. Leighton
Pretty #2 · Phoebe Romántica · 288 páginas · 17’95€ · 9788416331567
★★★★

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*

Sinopsis

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

 

Trilogía Pretty:

dulces-mentiras-ficha8
#2. DULCES CARICIAS 
#3. LO MÁS DULCE (16 DE MAYO)
Mi opinión

Tenía ganas de continuar con las novelas de la autora puesto que realmente me conquistó con el primer libro Dulces mentiras, así que no dudé en leer el segundo.

A decir verdad no es necesario leer el primer libro para poder leer este.

Esta vez nos encontramos con Kennedy Moore, una joven con un sueño, ser bailarina en una importante compañía de baile, que por algún casual del destino se reencuentra con su amor de la juventud, el chico al que le entregó su corazón y que por alguna razón la abandonó, Reese Spencer.

Kennedy Moore es una mujer fuerte e independiente que ha pasado por mucho para llegar donde se encuentra, ha luchado contra su pasado y aunque le ha costado ahora es la maravillosa mujer que es por ello. Pero debido a no poseer contactos ni dinero le es un tanto imposible conseguir que su sueño se haga realidad.

Reese Spencer es el hermano mayor de Hemi, el cual conocemos en el primer libro. Reese es todo lo que una chica podría soñar, rico, guapo y sobre todo un mujeriego.

“El clon perfecto del cabrón perfecto”.

Igual que me pasó anteriormente me he enamorado por completo de los personajes, y esta vez he congeniado un poco mejor con la protagonista, es una mujer que a pesar de todo ha seguido en pie, luchando.

En este segundo libro nos encontramos especialmente con algunos personajes que aparecieron anteriormente, y aunque no tienen mucho protagonismo me ha gustado verlos allí.

La narración se intercala por capítulos entre Kennedy y Reese, y ver sus distintos puntos de vista en las situaciones en las que se encuentran es fascinante.

En esta historia nos encontramos con un romance al cual no le puede faltar de nada, nos encontramos con dolor, amor, pasión, recuerdos, secretos…

“–Te he amado desde el momento en que te vi. […]”

La trama es bastante más profunda, a mi parecer, que la del libro anterior, me ha encantado como la autora le da esos giros inesperados a la historia, haciendo que más mentiras y secretos salgan a la luz. Puede que lo que más me guste de todo es que aunque se narre desde los puntos de vista de los protagonistas no se revela nada hasta cuando es necesario.

Me ha gustado que la autora que ante una segunda oportunidad no se haya precipitado al juntarlos.

La historia tiene una narración ágil y se lee en un suspiro.

En conclusión, Dulces caricias es una segunda parte incluso mejor que la primera, con una trama misteriosa y llena de secretos, con unos personajes encantadores y sobre todo con una protagonista única en su clase.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, incluso más que Dulces mentiras :) No sabía que esta segunda parte era independiente de la primera pero eso me anima aún más a leer estos libros *_*Me encantan los giros inesperados porque hacen aún más predecible la historia :') También me gusta que haya varios puntos de vista porque la novela se hace así más amena de leer ^^ ¡Qué ganas tengo de empezar con la trilogía! :D A ver cuándo me animo y me pongo con la primera parte :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Pues espero que puedas empezarla pronto y que la disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Estoy deseando leer esta trilogía. Me ha encantado tu reseña!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiara!
      Muchas gracias ^^.
      Espero que te disfrutes de la trilogía xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad la historia no me llama mucho y todo el tema del romance no es lo mío.
    Pero al ver que te ha gustado tanto siento curiosidad por la trilogía pro lo que la tendré en cuenta para conocer más de dela y ver si me animo a leerla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Brayan!
      Bueno pues me alegro que le vayas a tenerla en cuenta ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña,estoy deseando leer esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!
      Muchísimas gracias. Espero que la disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar