En busca de Phoenix, de Joss Stirling

17 feb 2016


En busca de Phoenix, de Joss Stirling
Almas gemelas #2 · Bruño · 365 páginas · 14’90€ · 9788469603680
★★★★
 Sinopsis

Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?

 
Saga Almas gemelas:
#2. en busca de phoenix

Mi opinión
Antes que nada he de decir que este libro se puede leer independientemente del libro anterior a pesar de ser una saga, pues los protagonistas cambian y la “trama principal”, por así decirlo, no es la misma.

Este libro lleva en mis estanterías desde el año pasado cuando salió, leí el primer libro ya hace dos años y me gustó bastante.

En este libro he de admitir que no encontramos tanto amor empalagoso y tanto personaje tópico como el anterior, y a pesar de la nota que le puse al libro anterior debo decir que es un punto completamente a favor.

Phoenix es una savant perteneciente a La Comunidad una banda de maleantes que es dirigida por el Vidente. Un día el “jefe” le ordena que a de robar a un chico, pero no es un chico cualquiera, Yves Benedict es su alma gemela y a pesar de las interminables razones para alejarse de él y mantenerlo a salvo, el destino se ha empeñado en unirlos

Phoenix Corrigan es una savant y pertenece a La Comunidad, una manda de bandidos con poderes paranormales que es “gobernado” por el Vidente. Toda su vida Phoenix ha tenido que robar para sobrevivir. Phoenix es una chica fuerte pero que a consecuencia de lo que ha pasado está llena de inseguridades.

He de decir que Phoenix es todo lo contrario a Sky, pero en cierto punto las veo un poco similares, por supuesto no en cuanto a actitud y vida, pero no sé por qué veo algunas similitudes.

Yves Benedict es todo lo contrario a su hermano, Zed, no es el típico chico malo que se vuelve bueno porque se ha enamorado, no, desde un principio podemos ver lo mucho que se preocupa por Phoenix y su lado tierno y amable.

Me ha gustado la gran importancia que se le da a la familia. Adoro los momentos familiares, y he de decir que cada uno de los hermanos Benedict son un encanto.

Me ha gustado que desde el principio se enfocara en los poderes que poseen los savants.
En este libro no nos encontramos con tanta acción como en el libro anterior, pero podríamos decir que ha sido intercambiado con la vida de La Comunidad.

Como se espera de ser Almas gemelas, o al menos yo lo espero, es que hay instalove, yo estoy, siendo sincera, muy en contra de él pero ya lo veía venir y no le di demasiada importancia.

La trama ha sido bastante interesante y la lectura no se me ha resultado pesada, tengo que decir que lo he leído en un suspiro.

En conclusión, En busca de Phoenix es una segunda parte que aunque distinta es igualmente parecida, con menos acción de la que se espera pero que es sustituida por la vida de La Comunidad, y con una familia encantadora. Sin duda alguna ha sido una lectura ágil y muy rápida de leer.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola Claudia! No conozco esta saga pero no me llama la atención así que la dejo pasar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan!
      Pues no pasa nada ^^ Todo el mundo tiene sus propios gustos xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. El primero me gustó pero nunca llegué a ponerme con este, y eso que me gustaba xD No sé si lo haré pronto pero lo más seguro es que acabe leyéndolos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val<3!
      Pues espero que acabes leyéndolos xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente esta saga desde hace mucho tiempo, pero nunca veo el momento de ponerme con ella. Me alegro que este segundo volumen esté a la altura del anterior y te haya gustado bastante. ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kirja!
      Pues espero que en un futuro cercano puedas ponerte manos a la obra ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Claudia!
    Tengo estos libros pendientes desde hace un tiempo pero nunca me animo a leerlos. Además, las portadas son precioosas <3 Me alegra que te estén gustando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula <3!
      Siii, las portadas son preciosas ^^
      Espero que lo leas pronto, en un futuro cercano ^^
      ¡Besos <33!

      Eliminar