De la A a la Z | Con la I

23 feb 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno lo prometido es deuda. Hoy os traigo una nueva entrada y esta vez con la I (no es la L ¿vale? xD)
Sección creada por el blog Gritando al silencio, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…) recomendando un libro, una película, una serie y un blog.

…Un libro…
Voy a recomendar un libro que aun no he terminado (del todo), pero es Illuminae, de Jay Kristof y Amie Kaufman, me está gustando bastante y pronto espero poder subir la reseña.

…Una película…
Inside Out, es una película que vi el año pasado y que disfruté enormemente, supongo que la mayoría la ha visto o por lo menos ha oído hablar de ella.

…Una serie…
Imborrable, es una serie que me gusta mucho. La veo cuando puedo, como la mayoría de series que veo a excepción de alguna que otra serie.

…Un blog…
Its time to magic, es un blog que sigo hace bastante, creo y que me gusta bastante, (soy malísima intentando hacer una opinión de un blog, sorry).

2 comentarios:

  1. Imborrable me gustaba mucho, pero al final le he cogido manía (y creo que la han cancelado :S). Illuminae me gustó ua barbaridad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Bueno la verdad es que estoy en las mismas con Imborrable, pero es entretenido. Estoy leyendo Illuminae y *_* pero no me lo he podido llevar conmigo así que cuando vuelva volveré con él ^^
      ¡Besos! <3

      Eliminar