Imm| Navidad 2015

15 ene. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno la verdad es que en un principio iba a traeros el IMM de noviembre y diciembre pero al final he decidido no hacerlo y simplemente traeros los libros que adquirí por NAVIDAD.

No todos los libros son adquiridos por Navidad, algunos los compré con el dinero de Santa Claus, y uno de ellos fue un regalo de mi Amigo Invisible.
Bueno, estos libros llevan un buen tiempo en mi Wishlist, demasiado tiempo para mi gusto, pero gracias a que era navidad… bueno ya veis dónde fue a parar mi dinero de navidad, nah, mentira, no lo gasté todo. Algunos eran regalos ^^

Aquí podréis ver la entrada que hice con los regalos de mi Amiga Invisible.


HALF-BLOOD, Jennifer L. Armentrout
PURE, Jennifer L. Armentrout
DEITY, Jennifer L. Armentrout
THRONE OF GLASS, Jennifer L. Armentrout


Y a vosotros ¿qué os han regalado? ¿Habéis leído alguno? Contadme ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues creo que no he leído ninguno. Empecé el de trono de cristal pero tenía otros pendientes y lo dejé nada más empezarlo, y desde entonces no me he vuelto a poner con él, pero vamos, que no sé si lo haré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes mi opinión de Six of Crows y Throno de Cristal me encanta *-* Illuminae quiero leerlo y tengo que acabar de una vez The young elites xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De los que mencionas he leído Trono de cristal y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Claudia!
    Ay, cuanto libroo. A Six of Crows le tengo muchísimas ganas, aunque no sé si lo traerán a España (cosa que espero, no me fio de mi inglés) Con Illuminae lo mismo, aunque este creo que lo trae Montena ¡y me muero de ganas ajshdjas! Yo también tengo que seguir con la saga de Jennifer L. Armentrout, leí el primero y no seguí pero espero poder hacerlo prontito.
    Ya nos contarás que tal, ¡un besoo<3!

    ResponderEliminar
  5. Los quiero tooodos *-* Sobretodo Illuminae, Six of crows, Throne of glass y The Rose Society, a los cuatro les tengo MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUUUUCHAS GANASS, así que espero poder leerlo pronto.

    Un beso enorme y disfrútalos un montón!!

    ResponderEliminar
  6. Asafdasfadf los libros de Jennifer L. Armentrout son GENIALES *-* A mi la saga Covenant me está gustando muchísimo Y NO TENGO LA TERCERA PARTE AUN T__T Del resto de libros sólo conozco Tronos de cristal, pero no me llama demasiado :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ochú! Sí que has conseguido libros, ahora tiene para una buena temporada, dependiendo de tu velocidad lectora jaja.
    Disfruta de todos ellos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que montón de libros!!! coincidimos con el de Cazadores de sombras!

    ResponderEliminar