Top Ten Tuesday #7: Sagas que tengo que terminar

20 sept 2015

 
¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno hoy quería traeros las sagas que todavía no he terminado y que tengo pendientes de terminar (obviamente).

Top Ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.

Los héroes del Olimpo.
Todavía me queda por terminar el último libro de esta saga, por ahora me está gustando mucho, demasiado, los personajes me encantan, aprender sobre las leyendas/mitos griegos, sobre los dioses y todo eso es algo que siempre me ha fascinado por lo que estoy muy contenta de ir aprendiendo cosas nuevas en cada libro. Actualmente esta es una de mis lecturas actuales, pero no sé cuándo la terminaré.

Saga Covenant
Solo he leído el primer libro de esta saga, Mestiza, y creo que todavía está pendiente de salir el último.

Saga Amor inmortal
Empecé esta trilogía el año pasado y leí los dos primeros libros, pero no pude encontrar por ninguna parte el tercer libro, por lo que por fin este año he podido conseguirlo (Agosto), así que espero poder ponerme con él pronto ^^

Saga Las querras del Loto
Leí el primer libro Tormenta, hace poco, tengo que reconocer que me ha gustado mucho por lo que no puedo esperar a poder leer los siguientes y terminar por fin la trilogía. Aprender las leyendas que nos presenta Jay Kristoff es algo que me gusta mucho, aprender un poco sobre la sociedad que ha creado y demás me fascina ^^

Saga Las reglas de los canallas
Bueno he leído los tres libros, que han sido publicados en español por lo que ahora solo falta esperar a que salga el cuarto libro ^^.

Saga Marca de nacimiento
Solo he leído el primer libro, Marca denacimiento, en general me ha parecido un libro interesante, no el mejor que he leído, pero tengo curiosidad por cómo va a ir evolucionando la historia así que espero pode ponerme pronto con los dos libros restantes.

Saga The Grisha
Vale, terminé Asedio y Tormenta hace tan solo unos pocos días (puede que una semana) y no tengo palabras para decir lo que siento hacia esta trilogía, pero sin dudad no puedo esperar a poder leer el tercer libro, que creo recordar que saldrá en noviembre.

Saga Cazadores de sombras
Vale, creo que leí los cinco libros de esta saga de un tirón, sin parar de leer, pero tuve que esperar bastante para el sexto libro por lo que es el único que me falta, creo que lo leeré en navidad.

Saga Legend
Mmmm… leí los dos primero libros en PDF a pesar de que no me gusta leer en este formato, pero bueno, ahora solo queda leer el tercer libro, no sé cuando lo leeré, pero bueno.

Saga The Raven Cycle
Bueno me encanta Maggie Stiefvater, y tengo que decir que estoy disfrutando con esta saga más que con la de Los lobos de Mercyfalls, solo he leído los dos primeros libros, ahora solo hay que esperar a que este mes saquen el tercero y me pondré manos a la obra.


Y vosotros ¿qué sagas tenéis que terminar? ¿Qué es lo que os gustan de ellas? Contadme^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola Claudia!
    Coincidimos en un montón *-* Yo también quiero terminar Mestiza, que el primero me quedó con muy buen sabor de boca. Me muero por que salga el tercero de The Grisha, se está convirtiendo en una de mis trilogías favoritas y es que adoro al Oscuro. Dejé The Raven Cycle a la mitad hace un montón de tiempo así que más que "terminar" tendré que volver a empezar todos los libros.
    Por último, tienes que terminar Los héroes del Olimpo, ayyy el último libro es tan :'''''(
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Jajaj, Mestiza, a ver si al final acabamos coincidiendo con el siguiente que toca xD
      También adoro al Oscuro y espero que puedas terminar/volver a empezar The Raven Cycle ^^
      ¡Besos!
      PD: Estoy leyendo La sangre del Olimpo y por ahora *__*

      Eliminar
  2. Pues coincidimos en bastantes. Yo este mes (o el próximo) seguramente me haga con las continuaciones de La profecía del cuervo. Por otro lado, tanto de la saga Grisha, Mestiza y Marca de nacimiento sólo he leído el primer libro y no me disgusta la idea de hacerme con sus continuaciones. Ay, tengo taaaantas sagas por terminar que me da cosa sólo de pensarlo xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, pues espero que puedas continuar con las sagas que tienes pendientes de terminar ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Coincido con Los héroes del olimpo y la saga de cazadores de sombras
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Uy, sólo coincidimos con The Grisha, que ya queda poco para que publiquen el último en español >.< Pero Los héroes del Olimpo, Cazadores de sombras y Las reglas de los canallas las tengo finiquitadas ^^

    Suerte con las sagas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, bueno pues ahora solo tengo que terminar el último de cada saga, mañana iré a ver si tienen el cuarto de Las reglas de los canallas ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    De todas las sagas que mencionas, coincidimos en la saga Covenant, aunque yo he leído los tres primeros (uno de ellos es una precuela xD), pero espero hacerme pronto con Deidad y poder continuar :D Y la trilogía de Legend la tengo pendiente, así que espero empezarla pronto ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, pues yo espero con impaciencia poder leer el resto de la saga Covenant ^^
      Espero que puedas leer Legend pronto
      ¡Besos!

      Eliminar