Top Ten Tuesday #4: Amores literarios

9 jul 2015



Hello! ¿Cómo estáis?

Hace ya casi un año que no subimos un TTT, así que he estado pensando, estrujándome la cabeza, y al final he decidido traeros este.

Top Ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.

Katy y Daemon½Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout½Todavía no he terminado la saga, pero tengo por seguro que esta es una de mis parejas literarias favoritas. Es cierto que me han frustrado mucho al principio, primero Daemon y luego Katy.

Gwen y Gideon½Trilogía El amor más allá del tiempo½Como he dicho muchas veces, esta fue la trilogía que hizo que me gustara leer. Ambos personajes me encantaron de principio a fin, sobre todo Gwen, una protagonista graciosa y bueno no sé que más decir. Pero he de admitir que Gideon me exasperó demasiadas veces.

Percy y Annabeth½Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo½Aunque el amor no predomina en la saga, su romance me gustó mucho, trascurrió el tiempo suficiente para que se enamoraran.

Tessa y Will½Trilogía Cazadores de sombras: los orígenes, de Cassandra Clare½Desde el principio me encantó esta pareja. Y está claro que si me dieran a elegir entre Will y Jem elegiría a Will. Aunque Will me haya exasperado varias veces eso no quiere decir que no me haya enamorado.

Léane y Blake½Llévame a cualquier lugar, de Alice Keller½ Esta fue una historia muy divertida que me encandilo desde el principio. Sus idas y venidas, sus discusiones divertidas y el resto de la historia me encantaron de principio a fin.

Penelope y Bourn½Tetralogía de Las reglas de los canallas, de Sarah MacLean½Está relación me ha parecido un poco más oscura, sobre todo por parte de Bourn quien solo desea venganza.

Pippa y Cross½Tetralogía de Las reglas de los canllas, de Sarah MacLean½Esta pareja me encantó desde el principio. Fue una relación divertida, sobre todo por parte de Pippa, quien es increíblemente curiosa. Desde el principio sabía cómo iba a acabar pero quería saber con desesperación cómo transcurriría su relación.

Sadie y Jax½Saga Sea Breeze, de Abbi Glines½Esta pareja me gustó bastante, por supuesto es bastante cliché pero de todos modos no dejó de enamorarme las frases que este le decía a ella.

Grace y Sam½Trilogía de Los lobos de MercyFalls, de Maggie Stiefvater½Tengo que admitir que la relación de estos dos personajes me encantó desde principio a fin, es como si se complementaran.

Celaena y Chaol½Saga Trono de cristal, de Sarah J. Maas½A pesar de no saber si al final de la historia se quedan juntos solo quiero remarcar que quiero que se queden juntos. Es una pareja que se va desarrollando a base de confianza y de tiempo, y eso es algo que me gusta mucho de ellos.

¿Cuáles son vuestros amores literarios favoritos? Contadme ^^



13 comentarios:

  1. Yo amo a Tessa & Will aunque todavía no termino la trilogía, me falta leer el último libro D: ! Espero hacerlo muy pronto :)
    Un besito y me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te quedes por aquí ^^
      Y el último libro fue mi favorito *___*

      Eliminar
  2. Coincido con Will y Tessa por favor! le tengo mucho cariño a los libros y a esta pareja *_* en especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no adora a Will y a Tessa? Los quiero son *____*
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta la entrada lo malo es que solo conozco dos sagas, eso sin contar la Saga Lux a la que tengo muchas ganitas, solo leo maravillas sobre ella.
    PD. Will es un amor^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no pasa nada ^^
      Espero que disfrutes de la Saga Lux
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Jo, pues todavía no conozco a ninguna de estas parejas literarias xD Pero tengo pendientes (y espero conocer pronto) a Katy y Daemon, Léane y Blake :D

    Entre mis amores literarios favoritos están Niki y Alessandro (de Perdona si te llamo amor), Tris y Cuatro (de Divergente)...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, holaa!
    Percy y Annabeth son tan cuties juntos, es que los adoro un montón y a lo largo de los libros hay una evolución en su relación que es *p* Tessa y Will también son amor, aunque yo prefiero un JemxTessa y Will para mi :') No he leído el de Sarah MacLean pero me apunto el libro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Jajaj, hombre yo también quiero a Will para mí. Espero que te guste Sarah MacLean ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Madre mía que parejas has cogido. Prácticamente es como si hubiese hecho yo el TTT *------*
    Percabeth, Pippa y Cross, Celaena y Chaol, Katy y Daemon... ujdbagurbegi Me encantan <3
    Yo también elijo a Will jajajaja <3333333

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me alegro mucho que te hayan gustado mis parejas ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡¿Dónde están América y Maxon?! ¡Debes incluirlos ya Claudia, porfavor! Jajajajaja, ¡besitos!

    ResponderEliminar