Recomendando Series #1

21 jul 2015


Hello! ¿Cómo estáis?

Bueno hoy quería traeros unas cuantas series que he disfrutado bastante y quería compartirlas con vosotros. No están en orden de preferencia.

...Scandal...

Sinopsis

Olivia Pope es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.



Scandal es una serie que empecé a ver con mi padre, puesto que vemos muchas series juntos, por ahora voy por la cuarta temporada y solo tengo que decir que la serie solo va a mejor. A pesar de haber unos cuantos personajes que no me han caído demasiado bien los acontecimientos lo han hecho insuperable.

...Castle...

Sinopsis

Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett, encuentra en ella la inspiración para un nueva series de libros y decide acompañarla en sus nuevos casos aunque Kate, va obligada al principio por el capitán Roy Montgomery. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y cómo evoluciona la relación entre ellos y los demás policías de la comisaría: Javier Esposito, Kevin Ryan y Lanie Parish, la forense.



Todo el mundo conoce Castle ¿no? Bueno pues solo tengo que decir que me encanta el toque de humor que le da Castle a la serie.

...Friends...

Sinopsis

Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Monica y Chandler son un grupo de amigos de Nueva York que pasan sus vidas entre risas, tomando café y, en definitiva, haciendo lo que cualquier grupo de amigos hace cuando se reúne. Monica, la hermana de Ross, vive sola hasta que Rachel, una amiga de la adolescencia, aparece de nuevo en su vida, mientras que Chandler y Joey, dos amigos que nada tienen que ver el uno con el otro, comparten piso en la puerta de enfrente y Phoebe. Phoebe va siempre a su aire. 




Friends es una serie que he visto desde que tengo uso de razón. Casi todos los veranos cuando voy a Irlanda siempre hay marton de la serie y no puedo evitar ver todos los capítulos. Friends es una serie que me ha encantado de principio a fin, con ese toque de humor que hace que los días se vuelvan más graciosos.
Me encanta cada uno de los personajes, cada uno tiene un carácter único al igual que unas características únicas.

...Body of proof...

Sinopsis

La carrera de la brillante neurocirujana Megan Hunt se ve truncada por un accidente de tráfico. Ahora que ya no puede salvarles la vida a los pacientes, decide utilizar sus conocimientos médicos para convertirse en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto. Su jefe siempre la respalda, mientras no pise demasiado fuerte en los lugares equivocados. Aunque reconoce su profesionalidad, al detective Bud Morris no le gustan sus métodos. Afortunadamente, la doctora Hunt también tiene algún fan, entre ellos el médico forense Peter Dunlop, su habitual compañero durante sus investigaciones



Me encanta la actitud de Megan, a pesar de comportarse un poco niña me encanta su seguridad. Siempre tiene que tener la razón. Los casos en si son bastante interesantes, y más si añadimos el empeño que le pone Megan para poder resolverlos.


Y hasta aquí las series de hoy, espero que os animéis a verlas y ya de paso podéis recomendarme algunas ^^

Y a vosotros ¿qué os han parecido? Contadme ^^


20 comentarios:

  1. No he visto ninguna, pero me las apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto body of proof ^^
    Castle me gusta mucho aunque no la llevo demasiado al día desde hace un año o así. Y de friends me habré visto casi todos los capítulos varias veces jajaja, de pequeña me encantaba (bueno, lo sigue haciendo).
    Gracias por las recomendaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Jajaj yo Castle tampoco lo llevo demasiado al día, pero bueno...
      Y Friends es simplemente increíblemente gracioso ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Scandal me gusta mucho aunque solo he visto dos temporadas jeje

    Con Castle también voy con retraso :(

    Y e cuerpo de delito la he visto alguna vez capítulos salteados pero también me gusta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      JJajaj la verdad es que ahora estoy un poco estancada en las series, pero tampoco me he perdido mucho ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que a mi no me van ese tipo de series, salvo la nueva que están dando, Forever *^*

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, la verdad es que ya he visto algunas partes de Forever, creo que será una de las próximas series que vea.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Sólo he visto Friends, que la veía hace muchos años cuando iba al instituto y la verdad es que me encantaban :P El resto de series no me llaman, pero bueno...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, pues nadie de mi clase conoce Friends, es solitario.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. No soy mucho de ver series, y la única que conocía hasta la fecha era Friends. Es bien cierto que todas estas tienen una pinta increíble, pero por el momento no es de mis prioridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajaja, Friends es bastante conocido, pero nadie que conozca en persona conoce la serie ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Adoro las series americanas *-* Paso más tiempo del que debería viéndolas xD
    De las que has mencionado, solo sigo Castle pero... Beckett y Castle son tan OTP que ♥
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajajja, Castle y Beckett son una súper OTP se complementan muy bien mutuamente ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan la serie de Castle y Friends. La del Cuerpo del delito empecé a verla hace poquito porque no me gustaba mucho la protagonista, la tenía enfilada desde que la vi como "mala" en Mujeres desesperadas XD
    La que no me acaba de convencer es Scandal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajja me alegro que te guste Friends y Castle.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Las he visto todas. FRIENDS indwioenafiroengiroen *-----* Castle y El cuerpo del delito también me gustan mucho <33 Scandal la vi menos xdd

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajaj me alegra que tengamos tantas series en común. Ahora he parado un poco de ver Scandal, pero cuando pueda continuaré.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Friends es la unica que he visto de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajja, bueno pues espero que por lo menos Friends te guste ^^

      Eliminar