Viajera de libros, blog de Ídia Myth

14 abr 2015

¡Holiiis! ¿Cómo estáis?

Como todos supongo que ya sabéis hace poco retomamos la sección Jugando en Jueves.
Hoy os traemos el blog de una chica encantadora, Ídia Myth, la administradora del blog Viajera de Libros, ella fue la ganadora del quinto Jugando en Jueves. El séptimo está activo, si queréis participar, podéis hacerlo aquí.

La administradora nos ha contestado unas cuantas preguntas presentando su blog, y hoy os traemos sus respuestas y algo más, para conocerla mejor ^^






¿Por qué creaste el blog?

Soy Ídia y creé, pronto harán dos años, el blog de Viajera de libros. Viajera de libros es una idea que primero se me escapó de la fábrica de locuras, hasta posarse en una realidad. Una realidad que de la que ahora es orgullosa. Viajera de libros es el lugar donde cuento al mundo mis lecturas, donde me siento realmente a gusto, escribiendo sobre historias que me hacen vivir, Viajera de libros es el lugar donde he conocido a gente realmente increíble.


¿Qué haces en el blog?

En el blog, escribo de todo. Intento darle a mis entradas siempre un tono humorístico, sin embargo, lo combino con mis sinceras opiniones sobre todo. Hago reseñas, pero también entradas un poco locas, con desvariaciones y reflexiones. Es un espacio donde toda mi mente tiene cabida. El blog lo creé el 18 de junio y es un día que se me ha quedado en el corazón.


¿Por qué el nombre del blog?


Bueno... y por lo que hace al nombre... estaba pensando en nombres y, de repente, se me ocurrió que una lectura, al fin y al cabo, sólo es un viaje por otro mundo. Y que los lectores somos como viajeros por dimensiones. Y he ahí el nombre.


¿Nos puedes contar algo sobre ti?


La verdad es que no me gustaría decir ni edad ni nombre, me gusta estar en el anonimato. Soy una chica de pelo rizado, siempre riendo de mis propias bromas. Respiro literatura a falta de aire puro, porque todo está contaminado de muggleidad. Adoro la música, en especial a Taylor Swift, AM, Ed Sheeran y Lana del Rey. Siempre floto en una nube, la nube de mi imaginación, de la lectura y de mis propios escritos. Adoro el té, los helados y las buenas tardes de invierno. No hay mucho más que decir. AH, SÍ. LA LLUVIA. LONDRES. YA.


¿Cuál es tu libro favorito?

No tengo... ¡es como hacerme elegir entre los hijos!


¿Cuál es tu género preferido?

Aquí tampoco me decido... lo realista me gusta, pero nunca me cierro en banda.


¿Físico o ebook?

Físico, siempre. Reconozco que ebook es práctico... ¿pero y el aroma de libro?



Opinión personal

Tenemos que reconocer que nos han encantado las respuestas que ha dado Ídia.
Nos encantan sus reseñas, lo sincera que es y la manera en como redacta sus impresiones. El diseño del blog nos ha encantado.
Además nos ha encantado conocer un poco más a Ídia, si queréis saber aun más solo id a su blog y explorad, os aseguramos que no os arrepentiréis ^^

¡Un besiito para Ídia!



Claudia, Alba y Qing

2 comentarios: