16 Springs!

30 abr 2015



Hoy es mi cumpleaños!!!
Han pasado 16 primaveras desde que nací

Sopla las velas 
Desearía tener esta tarta ♥_


Tengo que reconocer que aunque hoy no es Viernes, que solo queda UN día, pero no podía dejar esta canción para mañana.

Os traigo una canción que adoro desde que la escuché en el soundtrack de Fast and Furious 7 se llama See you againg, de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth. Cuando la escuché fue amor a primera vista (oído) la adoro y no solo porque es… no sé describirla, sino que la adoro también porque esta puesta en homenaje a la muerte de Paul Walker (descanse en paz).

Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^



También quería deciros que pronto habrá una sorpresa en el blog. Estad atentos ^^


8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu cumpleaños! Espero que pases un día genial y te regalen muchas cositas (y libros, ya puestos xD). A mi también me encanta la canción que enseñas :') es tan triste y tan bonita y tan preciosa y... :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    Entonces tauro ¿no? XD
    Por cierto, ¿quién no querría una tarta así? ¡Qué bonita!
    Y la canción genial, los pelos como escarpias durante todo el final de la peli, ese momento de "miradas y cada uno por su camino" pfff qué pena... Aunque, si te soy sincera, la peli en general me ha parecido de las peores quitando ese momentazo.
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip Tauro, yo creo que quien no quiera una tarta así estaría loco :)
      Graciass❤️

      Eliminar
  3. Ohhhhh!!
    Muchísimas felicidades! Los 16 son geniales, disfrútalos mucho!
    Espero que te regalen muchas cositas y pases un día genial.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños y que sean muchísimos más^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar