Pregunta Semanal (IV)

27 feb 2015

¡Hola, pececillos! ¿Qué tal la vida?

Hoy, ¡retomamos sección! Hace tres meses (o más) que no publicamos una pregunta semanal, que por cierto, es una sección que nos encanta y no sabemos por qué la abandonamos tan repentinamente. El caso es que FlyMeToTheMoon nos dejó una pregunta en la última entrada que subimos, así que voy a contestarla, a pesar de la tardanza y que probablemente nuestra amiga ya se haya olvidado incluso de lo que preguntó. En fin, sin más dilación, aquí os dejo mi respuesta.


FlyMeToTheMoon preguntó:

click para ver más grande

Mmmm... pregunta difícil. Supongo que los libros que he abandonado son los que menos me han gustado, pero entre ellos destaco Play, de Javier Ruescas. Sí, sé que muchos me vais a masacrar por esto, pero la verdad es que es un libro que no pude aguantar, los personajes me parecieron estúpidos y muy estereotipados, además de que la historia en sí no tenía ni pies ni cabeza (plis, es imposible hacerse famoso del día a la mañana). Además, la pluma de Javier Ruescas me pareció como... muy postureo, no sé describirla mejor, y lo cierto es que eso me dio mucha rabia. Por otra parte, otros libros que no me gustaron demasiado fueron Despierta, de Beth Revis, Susurros, de A.G. Howard, y el segundo libro de la saga de Oscuros, de Lauren Kate.

¡Y eso es todo, amigos! Me gustaría saber qué opináis vosotros, ¿cuál es el libro que más odiáis?

Y no tengáis vergüenza, animaos a dejarnos una pregunta, ¡estaremos encantadas de responderla! (aunque sea tres meses después de que la formuléis... sorry). ¡Un besito, y nos vemos en una próxima entrada!

10 comentarios:

  1. *O* OH DIOS MIO. ¿¡No te gustó Play!? Alba, te voy a masacrar XD
    Ahora en serio, a mí me encantó la trilogía. Aarón y Leo son un poco estereotipados, sus personalidades evolucionan mucho a lo largo de los libros. Una pena que no te convenciera la novela, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No, no me gustó. ¡Lo siento, no me mates porfis! XD
      Me alegra mucho que a ti te gustase, pero estos libros no son para mí :S

      ¡Un besito!<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no he leído esa trilogía porque no me llama, sencillamente xD A mí el libro que menos me gustó (porque "odiar" queda feo) fue Ese instante de felicidad, de Federico Moccia. Sinceramente me lo esperaba de otra forma y no me estaba gustando cómo se desarrollaban los hechos pero decidí terminarlo y no abandonarlo =)

    Me gustaría dejaros una pregunta: ¿Cuál es vuestro género literario favorito y por qué? :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!

      Pues a mí tampoco me gusta Moccia, sus libros me parecen excesivamente empalagosos *escalofrío*.

      ¡Un besito!<3

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo no te mataré, no lo he leído así que no puedo opinar nada jajajaja
    Yo por mi parte mis libros menos favoritos son los de la trilogía de "Canciones para Paula", no me gusta absolutamente nada la forma de narrar de ese hombre, esta en mi lista negra y siempre que saca un libro nuevo paso de él sin molestarme el leer la sinopsis >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour^^

      Uff, alguien que no me va a matar, ¡menos mal! XD

      Canciones para Paula me leí el primero y lo pude soportar, pero el segundo ya tuve que tirarlo por la ventana de la frustración. Blue Jeans no es mi autor favorito, se parece mucho a Moccia, y como le he dicho a Esther, me parecen muy empalagosas sus historias.

      ¡Un besito!<3

      Eliminar
  4. Hola :)
    Pues no, ya no me acordaba de que os habia he hecho esa pregunta jajaja.
    A mi Play tampoco me gustó demasiado, igual porque iba con las expectativas bastante altas... No sé, el caso es que me decepcionó bastante jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Jajajaja, normal que no te acordases, tranquila que no te culpamos por ello XD

      The feels, sista. A mí tampoco me gustó.

      ¡Un besito!<3

      Eliminar
  5. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar