Antes de que decidas dejarme, de Victoria Vílchez

9 dic 2014



Título: Antes que decidas dejarme
Autor/a: Victoria Vílchez
Saga: Antes de que digas adiós #2
Editorial: Kiwi
Páginas: 221
Precio: 15’90€
ISBN: 9788494236365


Sinopsis
 A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Mi opinión

Hace unos días encontré este libro entre las estanterías de la librería, en realidad fue una compra compulsiva, llevaba dinero y me apetecía leer algo ligero y sencillo.

La verdad es que la trama es muy parecida a varios libros que ya me he leído, pero quería saber cómo desarrollaba la autora la historia de Jota y Becca.

Este es el segundo libro de la serie que comenzó con ‘Antes de que digas adiós’, donde conocimos la historia de Lucas y Ari. Ahora con el segundo libro vamos a conocer a Becca y a Jota.

Becca nuestra protagonista, acaba de salir de una relación no muy estable, por lo cual decide abandonar todo y trasladarse con una beca a estudiar a Madrid. Ella decide instalarse con Lucía, con la que tiene una amiga en común, Clara. Pero al mudarse descubrirá que compartirá la casa con alguien más, Jota, el primo malhumorado de Lucía.

Ambos, Becca y Jota son igual de cabezotas a los que les encanta discutir entre ellos. Pero sus enfrentamientos irán subiendo poco a poco la temperatura, y la atracción que sienten será casi inevitable.

Ambos deberán superar su pasado si quieren tener una oportunidad. Becca deberá superar a su ex, mientras que Jota carga con un peso importante que no está dispuesto compartirlo con Becca.

“–Prométeme una cosa –rogó, con la emoción tiñendo su voz –Si cambias de opinión… prométeme que me avisarás antes de que decidas dejarme. No te alejes de mí sin más, no lo soportaría.”

A parte de los protagonistas, los personajes secundarios son bastante graciosos, sobretodo Lucía, la prima de Jota. Quien vive con ellos.

También nos encontramos con Ari y Lucas, que a pesar de ser secundarios, están muy presentes. También conoceremos a otros personajes que harán interesante la trama.

La lectura es sencilla y rápida de leer. El ritmo está bastante bien, no se me ha hecho pesado en ningún momento, así que me lo leí bastante rápido, y la verdad es que Victoria hace que te enganches a la historia. Además de las intensas charlas que intercambian Becca y Jota.

Pero a pesar de todo eso, la verdad es que he leído mejores libros con una trama muy parecida, el desarrollo estaba bien, pero no era perfecto. 

Las escenas están bien, pero hubiera esperado algo más. Realmente esperaba más.

No he leído muchos libros sobre este nuevo género, Newadult, así que tengo ganas de leer más.


En resumen es un libro que te engancha con facilidad, y que se lee en un suspiro. Además de poder leerlo en los ratos libres.


Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. No me llama mucho la verdad, parece poco original la sinopsis, aunque quién sabe... quizás lo leo y me gusta :3
    Gracias por la reseña guaapa!
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiis!
      Jajaj las sorpresas son las mejores.
      Un Besiito :3

      Eliminar
  2. Ja, se me antojó leerlo por puro morbo. Todavía estoy ligeramente reticente a leer estos libros del New Adult (que he tenido malas experiencias, pero no me rindo), así que lo probaré para ver qué tal está. Por tus comentarios intentaré no subir mis expectativas y simplemente disfrutas de la lectura ligera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiiss!
      Jajaj yo también tenía mis dudas sobre leer este nuevo género
      Un besiito ^^

      Eliminar
  3. Me llama bastante, tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Una pena que no te haya convencido del todo.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Conocía el libro ya que sigo a la autora por Twitter, pero no me han llamado nunca la atención. No son del estilo que suelo leer y, por lo que veo, no es que sea una lectura imprescindible, así que los voy a dejar pasar, aunque espero poder probar a esta autora. ¡Gracias por la reseña! Un beso :3

    ResponderEliminar