Pregunta Semanal (II)

20 nov. 2014

¡Holisss! ¿Cómo estáis?

Bueno hoy os traigo algunas respuestas de las preguntas que nos hicisteis la semana pasada. Espero que os gusten^^


La primera pregunta nos la hizo Libros Procedentes De Un Amor, y dice:

Mmmm... Delirium, de Lauren Oliver. Este es un libro que lleva bastante en mis estanterías y la verdad es que nunca he llegado a leerlo a pesar de que le tengo bastantes ganas, supongo que es porque también tengo algunos otros libros que por alguna u otra razón leo en vez de este. Pero la verdad es que estas navidades intentaré ponerme al día con mis lecturas.



La segunda pregunta es de Feña Books, y dice:

La verdad es que esta pregunta es un tanto complicada... Y aunque me estruje la cabeza mucho, no podría daros un autor en concreto. Si os digo la verdad, me gusta mucho Suzanne Collins, la autora de la trilogía de Los Juegos del Hambre, a pesar de que aún no me he terminado el último ¡No me matéis por favor!

¡Y hasta aquí las preguntas! Os recuerdo que nos podéis dejar todas las preguntas que queráis en los comentarios de esta entrada, y la semana que viene (o cuando podamos) no dudaremos en responderlas^^

También nos gustaría saber qué es lo que opináis sobre las preguntas que nos han hecho estas dos increíbles chicas ¿Os animáis a responder? ;)

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta esta sección, yo por mi parte soy amante de muchas sagas, me encanta y cuanto mas larga mejor en su mayoría siempre que la historia no se me repita y valga la pena, aquí va mi pregunta, si miras tu estantería ¿ de que estilo tienes mas libros ? ¿es el que mas te gusta ?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog :)
    Pasate cuando gustes!
    Besos!

    ResponderEliminar