Va de portadas #11: Portadas que rediseñaría (I)

25 oct 2014

¡Hola pececillos! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una entrada que os va a dar muchos escalofríos... Porque de verdad, estas portadas, ¡son un completo espanto! Tapaos bajo las sábanas, apagad las luces, poned un poco de música ambiente... y preparaos para una buena dosis de terror del bueno.



En general ninguna de las portadas de la saga Obsidian americanas me gustan. Me alegra muchííííísimo que Neo trajera estos libros a España con unas portadas mucho más bonitas. La primera portada de la trilogía de Marca de Nacimiento da miedo, en serio os lo digo (menos mal que en las otras partes cambiaron las portadas). Todas las portadas de la saga de Vampire Academy me parecen un completo horror, ¿a qué viene esa chica sonriendo como diciéndote: “Verás lo que te espera”? ¡La odioooo! ¿Y qué me decís de la de Infierno? Esa chica tan irreal me pone los pelos de punta. ¿No podrían haber hecho una ilustración mejor? O, si es una foto, ¿por qué la han photoshopeado tan mal? La portada de I'd tell you I love you, but then I'd had to kill you tiene una composición espantosa, con ese blanco nuclear en el fondo y la chica sin la mitad de la cabeza, con ese uniforme escolar que parece que le va pequeño. Pero bueno, la gran bomba de esta entrada es No te vayas. ¿Qué clase de portada es esa? ¿Es que los editores odiaban a la escritora para hacerle una portada tan sumamente horrible? No sé, ¿qué pensáis vosotros?

Y hasta aquí la entrada, pececillos, ¿os ha gustado? ¿Qué os parecen las portadas? Contadme^^

18 comentarios:

  1. Para mí, la más fea es la de No te vayas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    La portada de No te vayas es de las más feas que he visto, para qué mentir :l Y sobre la de I'd tell you I love you, but then I'd had to kill you tienes toda la razón del mundo, el uniforme es dos tallas menos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo pueden tener tan mal gusto los editores para hacer abominaciones como esas. A mí me hacen eso y me da un patatús, en serio :S

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Si no me equivoco, de las de "Marca de nacimiento", la segunda y tercera portada, se basaron en las originales (mira, en esta imagen están las tres portadas). Y la portada de "No te vayas"... Parece una amenaza para que no dejes de mirar el libro, pero es que te tienes que ir porque te espanta u.u

    Un abrazo, Alba ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que se basaron en las originales, porque la verdad es que son muuuucho más bonitas. Quiero pensar que la de No te vayas la han hecho así por puro marketing, para llamar la atención de los lectores y que te entre curiosidad de saber lo que te vas a encontrar dentro de una cosa tan horrible. Quiero pensar eso…

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola ^^
    He visto portadas feas pero como la de No te Vayas pocas, los editores no se comieron mucho la cabeza y menos la imaginación parece el típico cartel de las pelis americanas de alguien que ha fallecido o desaparecido, pobre autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón jajaja, no había pensado en esa comparación :D La verdad es que la autora me da penilla…

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Con la portada no te vayas, seguro que es en venganza contra la autora, es horrible por no decir que si no conoces algo de la autora o alguna reseña positiva no lo compras seguro.
    :D besooo

    ResponderEliminar
  6. Uff, no conocía el libro de No te vayas y ahora entiendo por qué, parece una portada de revista mala (siendo indulgente). De las demás, la de I'd tell you... también es un poco espanto, al menos ponle la cara a la chica...Y de Obsidian no había visto las portadas americanas, y estoy muy agradecida de que decidiesen cambiarlas del todo xD las españolas están bastante bien, y tienen unos colores preciosos ^^

    Una entrada muy divertida, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de Obsidian americanas son un completo espanto. Aquí en España parece que los de Neo tienen más buen gusto^^ Que le hayan cortado la cara a la chica de la de I'd tell you me parece un poco creepy…

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Dios te apoyo!! Con todas menos con la de Inferno, y es que todo mundo chulea las portadas americanas de Obsidian pero yo las ODIO están mal editadas a mi parecer y esos dos que han cogido para representar a Katy y a Daemon no les pegan ni con pegaloca xD

    Pero ni que decir de las demás que están peor.

    La de Inferno me gusta, porque siento que es una pintura de uña chica, más no un retrato, ni una fotografía mal editada. Pero bueno ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Obsidian nunca en la vida me han gustado, qué decir que una vez me lo iba a leer por pdf pero vi a portada y se me quitaron las ganas…

      ¡Me alegra que te guste la de Infierno!

      Besitos<3

      Eliminar
  8. Hahaha en definitiva estas portadas son espantosas hahah no creo que me compraría ninguno de ellos en físico por que estarían definitivamente en un rincón donde nadie les viera hahah ;)

    ResponderEliminar
  9. Uf, la de No te vayas, menudo horror xD Y eso que no es un libro de hace como 10 años, que antes era moda diseños de portadas del estilo.

    La de I'd tell you me encanta. Me recuerda mucho a las portadas de principios de los 2000, que es una época que me encantó. Me trae muchos recuerdos, no sé xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo xD

      Me alegra que la de I'd tell you te guste, a mí la verdad es que me parece horrible :S Yo como para aquella época tenía un año, pocos recuerdos me trae :/

      ¡Besitos!

      Eliminar