Pregunta Semanal (0)

26 oct 2014

¡Hola, pececillos! ¿Qué tal estáis?

¡Hoy estrenamos sección! Bueno, es un “estreno” entre comillas, porque realmente hoy solo vamos a explicaros cómo va a funcionar esta sección en este blog.


Lo cierto es que principalmente la hacemos porque queremos que haya más interacción entre vosotros, los lectores, y nosotras. Cada semana publicaremos esta sección (que será el día que nos apetezca, no un día en concreto), en la que contestaremos a una de las preguntas que nos hayáis dejado en los comentarios de la entrada anterior. Escogeremos la que nos parezca más interesante, la que pensemos que contendrá una respuesta más jugosa (por ejemplo, si nos preguntáis que edad tenemos, probablemente no escojamos esta pregunta). Esperamos que esta nueva sección tenga una buena recepción y nos hagáis muuuuuchas preguntas^^ Si una semana más de una pregunta nos gusta, las contestaremos a todas :D

Así que eso es todo^^ Hoy ya podéis dejarnos vuestras preguntas para la Pregunta Semanal de la semana que viene. ¡Nos leemos!

Alba, Qing y Claudia

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una sección muy interesante y de la que pueden salir cosas muy divertidas ^^ No me lo tengo que pensar mucho, mi pregunta es: ¿Cuál creeies que es el mejor villano de la literatura?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué graciosiña la sección.
    A ver, una preguntita con jugo... No os voy a preguntar por vuestro zumo favorito, tranquilas, jajaja. Me gustaría saber vuestra opinión sobre las sagas forzadas. Sí, esa trilogía que parecía haber quedado zanjada pero que, sin embargo, continúan sacando libros a diestro y siniestro, que parece un horno sin pausa.
    Sé que a veces a la gente le gusta saber cómo continúa, pero en muchas ocasiones considero que esos libros son bastante prescindibles, ¿qué opináis vosotras?

    Un abrazo a las cuatro, muchachas ^^

    ResponderEliminar
  3. Que guay xD.
    Esto tiene muy buena pinta y está to' cool

    Un beso^^

    ResponderEliminar