Un paseo por mis estanterías (Parte I)

24 sept 2014

¡Hola pececillos! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una entrada que quería subir desde hace muchííííííísimo tiempo, pero la verdad es que me daba mucha pereza hacerla. Hoy me he puesto a tope de power y me he animado a hacerla. ¡Aquí os dejo mis estanterías!


Notita: los libros que ponga en cursiva son los que todavía no he leído.


En esta primera balda como podéis observar, tengo los libros de RBA Molino y “Everlost”, que es de Anaya. Todos los libros de esta balda tienen puntuaciones iguales o superiores a 4, así que ya sabéis que RBA es una de mis editoriales preferidas^^. Además tengo el DVD de En Llamas, mi adaptación cinematográfica preferida.


En esta segunda balda podéis encontrar los libros “Las tejedoras de destinos” y “Eleanor & Park” de la editorial Alfaguara, “Un monstruo viene a verme”, “Las tres caras de la luna”, “Bajo la misma estrella” y “Ciudades de papel”, de la editorial Nube de Tinta, “Anna and the French kiss” y “Lola and the boy next door” de la editorial inglesa Speak, La trilogía “Razorlands”, "Enclave", "Refugio" y "Horda" (el primero y el segundo, están arriba en la foto porque en la posición en que están realmente quedan justo detrás de esa barra metálica y en la foto sino no se verían), y “Sombra y hueso” de la editorial Hidra. Después tengo la trilogía “Marca de nacimiento” ("Marca de Nacimiento", "Preciada" y "Prometidos") de Everest, "El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Planeta (edición mexicana. Booky me troleó) y por último “Las guerras del agua” de la editorial Nocturna, que es un libro que empecé pero no sé si lo terminaré.


En esta tercera balda podéis encontrar los dos libros que tengo de Oz Editorial, Destrózame y Susurros, éste último lo abandoné y está en mi lista de intercambio por si a alguien le interesa^^. A continuación tengo mi ejemplar de “A todos los chicos de los que me enamoré”, de Destino. Después tengo los libros de Neo Plataforma: “Los días que nos separan”, “Ojos azules en Kabul”, “Amy y Roger” y “The Duff”. Justo al ladito tengo “La chica con pies de cristal”, que fue el libro que me inició a la lectura, y a su lado debería estar “Si decido quedarme”, pero lo tengo prestado. Ambos son de Salamandra.

Al lado, colocados de forma vertical, tengo los libros de SM “Croquetas y wasaps”, que tengo muuuuchas ganas de leer, “Legend” y “Prodigy”, primera y segunda parte de la trilogía Legend (mueeeero para leer el tercer libro. Lo necesito), “Donde los árboles cantan”, Las dos primeras partes de la tetralogía “The Raven Boys” (“La profecía del cuervo” y “Los saqueadores de sueños”), y tres libros de Mavea: “Diez”, que me acabo de dar cuenta de que lo tengo puesto al revés, y las dos primeras partes de la saga “El círculo”, que están pendientes por leer.


En la última balda tengo los libros de tapa dura, entre los que se encuentran “Cien años de soledad”, que tengo muchísimas ganas de leer “Leviathan”, que me da un poco de miedo comenzar porque la otra saga del autor no me gustó nada, la trilogía de El cementerio de los libros olvidados (“La sombra del viento”, “El juego del ángel” y “El prisionero del cielo”), cuyo primer libro me encantó, “Nubes de kétchup”, que me sorprendió bastante y “Graceling”, que abandoné y está en mi lista de intercambio (si os interesa, ya sabéis ;) ). 


Al lado de estos libros tengo estas dos preciosidades de la editorial Edelvives, que son un placer para la vista: el primer volumen de dos, “Nuestra Señora de París”, y “Cuentos Macabros”.

Estas son mis estanterías, pero no son los únicos libros que tengo. Al lado de la primera balda tengo una repisa donde tengo estos libros:


El brillo de las luciérnagas”, que fue una de mis mejores lecturas del año pasado, y algunos tomos de la saga de “Harry Potter” (los demás me faltan por comprar – y leer). Al lado tengo ese librito rosa que pone “Secret Diary” y no, no es mi diario, sino donde apunto mis lecturas, adquisiciones, y animes vistos. Al lado hay un libro de verbos en catalán.

En otra balda tengo mis libros de bolsillo, que son estos (tengo muchos más pero estos son los que... ¿más aprecio?):


El primero no es un libro, sino una libreta de cuero que una amiga me regaló por mi cumpleaños. Al lado está “Memorias de una geisha”, una edición inglesa de “Jane Eyre” que me costó 1€, “Fahrenheit 451”, “El nombre del viento”, que es mi libro de fantasía preferido (me falta por comprar el segundo... y el tercero cuando el autor tenga la decencia de escribirlo), “La ladrona de libros”, que es mi libro realista preferido, “El príncipe de la niebla”, “Looking for Alaska”, que me lo regaló Claudia de Irlanda (¡GRACIAAAS!), “Battle Royale”, que me gustó mucho, y por último “Stay were you are and then leave”.

Y estos son todos mis libros :D Aún me falta por enseñaros las estantería de mi hermana (que son prácticamente mías también xD), pero esas os las traeré otro día porque sino la entrada se hace demasiado larga. Espero que os haya gustado y nos vemos otro día con la siguiente parte. ¡Besitos!

17 comentarios:

  1. ¡Holaa! Unas estanterías preciosas *-*
    Coincidimos con pocos libros, la verdad jajaja tengo ganas de ver la estantería que te queda, a ver qué hay en ella ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Ya estoy preparando la segunda parte, así que no tendréis que esperar mucho más^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Vaya, es la primera vez que veo una organización así, puestos uno encima de los otros. ¿Cómo lo haces para quitarlos? Bueno, no será difícil, pero yo soy una torpe y se me caerían siempre jaja.

    Tienes algunos libros interesantes, aunque como a Sary, me pasa que coincido poco con mis estanterías.
    Y yo si hiciera esta sección, tendría que poner también la de mi madre, por que la mitad se los he robado y leído (y ojalá pueda robarlos algún día y quedármelos para siempre jaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad sí es un poco fastidioso tenerlos uno encima de otros, pero si no los pongo así ya no me queda espacio para poner más libros jajajaja^^

      Uffff, si supieras tú la cantidad de lugares por los que tenemos libros en casa… todos mis familiares y yo somos unos lectores empedernidos, de tanto libro por casa apenas entramos nosotros jajaja. Pero de todo todo no os traeré entradas, que me pasaría una eternidad haciéndolas xD

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta un montón como la tienes organizada, coincidimos en bastantes libros
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros! Mis estanterías están mucho más vacías, ¡que le vamos a hacer jajaja!
    Que disfrutes de los libros que tienes pendientes de leer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como irán creciendo, ¡es solo cuestión de tiempo!

      Muchas gracias :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Wow, cuántos libros, Alba. Me encanta cómo los tienes ordenados, quedan preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Tess!! Me alegra que te gusten^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Tienes libros geniales, hay muchos que me encantaria tener jejejejej
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Tengo las mismas ediciones de Stephanie Perkins que vosotras =) Y la de Laia Soler en catalán. Me ha encantado...

    De Benjamin Lacombe tengo algún libro ilustrado, pero es diferente a los vuestros. Los que tenéis vosotras se venden como churros en la librería en que trabajo. A la que se acerca navidades o Sant Jordi es un follón porque mucha gente los quiere y están agotados todo el tiempo jajaja

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que se vendan tan rápido, este hombre ilustra que da gusto^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Bufff, yo mezclaría algunos estantes para hacer el que más me gusta. Aunque sin duda, comparto tus gustos.

    ResponderEliminar