¡¡Problemas con el Jugando en Jueves de ayer!!

11 jul 2014

¡Buenas, pececillos! ¿Qué tal?

Lamentablemente, os traigo malas noticias. ¿Recordáis que ayer abrimos una sección nueva? Y los que participasteis, ¿recordáis que enviasteis las respuestas por un formulario de google docs? Pues mirad, os voy a contar algo muy divertido jaja... Como hace mucho que no abro un documento por google docs, pensé que sería igual que el Rafflecopter y que, cuando me enviaseis las respuestas se vería el nick con el que participáis. Hoy, abriendo el documento de “respuestas”, me he dado cuenta de que... ¡con google docs no sale el nick! Así que, desgraciadamente, a los que participasteis os tengo que decir que no sabemos de quién es cada respuesta :(

Aquí abajo os dejaremos el mismo formulario pero con una pregunta para que pongáis el nick con el que queréis participar. Si no os importa mucho volver a dejar vuestras respuestas aquí, pues no problem^^ Sentimos mucho las molestias por mi estúpida ignorancia (Alba). En el próximo Jugando en Jueves os prometo que no volverá a pasar.

Y para los que no visteis la entrada de ayer... ¡Que podéis seguir jugando hasta el jueves de la semana que viene!

Jugando en Jueves consiste en que cada jueves os dejaremos la primera frase de algunos libros y vosotros tendréis que adivinar cuáles son. La persona que más libros haya adivinado, tendrá una entrada en exclusivo en nuestro blog hablando del suyo. 
FORMULARIO CERRADO

Eso es todo chicos, lamentamos todo el rollo este. ¡Besos!


Alba, Qing, Érika y Claudia

4 comentarios: