Jugando en Jueves #3

24 jul 2014

¡Hola pececillos! ¿Qué tal?

Hoy es jueves de nuevo, por lo que os traemos un nuevo ¡Jugando en Jueves!

Jugando en Jueves consiste en que cada semana os dejaremos la primera frase de algunos libros y vosotros tendréis que adivinar cuáles son. La persona que más libros haya adivinado, tendrá una entrada en exclusivo en nuestro blog hablando del suyo.

Empezaremos dando las respuestas de la semana pasada y dando el ganador, que conseguirá una entrada de publicidad de su blog en el nuestro.

Las frases que elegimos la semana pasada fueron estas:

1er Libro: Cuando estalló el ruido blanco estábamos en el Jardín, arrancando malas hierbas.


2º Libro: Mi madre cree que estoy muerto.


3er Libro: Todo el mundo cree que fue por culpa de la nieve.

4º Libro:
Nuestra madre también era bruja, pero lo ocultaba mejor.

La primera frase corresponde a Mentes Poderosas, la segunda a Legend, la tercera a Si decido quedarme, y la última, a Kate y sus hermanas.

Parece que la semana pasada os lo pusimos más difícil que la anterior, por lo que el número de ganadores se ha reducido un poquito. Sin más demora, las personas que adivinaron correctamente todas las frases fueron...

¡Ali (1) y Flavia (2)!

Como hicimos la semana pasada, con random.org elegiremos a la ganadora de esta semana, que es


¡Ali!

¡Muchas felicidades! Ya sabes, en cuanto puedas nos envías un correo a resenando@hotmail.com y nosotras nos encargaremos del resto ;)

Y ahora os dejamos las preguntas de esta semana. Como ya sabéis, se puede participar hasta el jueves de la semana que viene. ¡Suerte!


FORMULARIO CERRADO

Alba, Qing, Érika y Claudia

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La última frase me ha costado un montón, pero por suerte he leído el libro este año en clase (vamos, yo creo que es ese) A ver si hay suerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, quien sabe jeje^^
      Felices Jugando en Jueves, y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Creo que contesté todas bien y espero que asi sea, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Contesté todas *_*
    Menos mal que eran libros que he leído hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. En las reseñas siempre pongo las primeras frases de los libros que leo pero estas no me suenan nada jaja. No se si habré leído los libros porque soy bastante olvidadiza pero no tengo ni idea.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! Bueno, el próximo viernes puedes volver a intentarlo^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Ay, qué juego más divertido :3
    La verdad es que a mí la última frase es la que más fácil me ha resultado, jajaja, me gusta mucho ese libro :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te guste^^ ¡Y qué suerte!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola, ¿cómo estás? Tienes un premio en mi blog, pásate si te interesa http://caminodelibroos.blogspot.com/2014/07/otros-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ya envié el formulario, aunque solo he sido capaz de adivinar dos.
    esos dos libros me gustaron mucho :D
    Un beso

    ResponderEliminar