Booktag: El cuerpo humano literario

26 jun. 2014

¡Hola hola! Como veo que hace mucho que no hacemos otra cosa que no sean reseñas voy voy a hacer un BookTag ;) Espero que os guste.

Lo vi hace mucho en un blog, cuyo nombre no me acuerdo, porque me apunté las preguntas xD En fin ¡haya vamos!

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista

Mmmmmm... es una pregunta bastante difícil ya que hay muchos libro con portadas preciosas que me enamoraron *_*, pero voy a elegir:

Una portada preciosa y como ya han sacado la segunda parte espero poder leérmelo pronto aunque el primer libro no es que me gustara especialmente xD

Boca: Libro del que todos hablan

Hay muchos libros de los que la gente habla pero Bajo la misma estrella es un libro que de por sí ya era famoso y ahora que pronto van a sacar la película en España, veo que la gente no para de hablar sobre él xD

¡Tengo muchas ganas de ver la película!

Pulmones: Libro vital en tu vida

Otra pregunta difícil xD Para mí los libros son una parte fundamental en mi vida aunque ahora esté en una época de relajación literaria, pero si de verdad tengo que elegir uno, ese es...
Lo siento por repetir otra vez el mismo libro, pero es que Bajo la misma estrella me enseñó muchas cosas sobre la vida en general y me encanta la historia de Gus y Hazel, me parece un libro imprescindible y que no me cansaré de leer nunca.

Estómago: Libro que devoraste

No voy a poner otra vez Bajo la misma estrella xD

La Selección me pareció una historia bastante original en cuanto a distopías y por eso me lo devoré en un día, lo mismo hice con su segunda parte, y espero que me pase lo mismo con la tercera que estoy esperando leer.

Hígado: Libro muy gordo

El nombre del viento, un libro bastante gordo y que estoy leyendo en estos momentos ;). Espero poder acabarlo pronto, me está encantando.

Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó

Déjame pensar

Digamos que tenía las expectativas bastante altas, me gustó pero de alguna forma no tanto como me esperaba. Pero aun así creo que seguiré con la saga.

Corazón: Libro romántico

No os voy a decir en qué libro estaba pensando xD

Canciones para Paula, un libro bastante empalagoso y que se me hizo en algunos momentos realmente pesado.

Cerebro: Libro reflexivo y realista

Ahora mismo no se me ocurre algún libro así


He puesto este porque en el libro nos explica como en el mundo actual, aunque sea involuntariamente, sigue habiendo mucho machismo.

Cabello: Libro superficial

Pffff... esta si que no se que poner. No sé qué quiso decir con esta pregunta pero va a ser que la voy a dejar en blanco.
¿Aunque se podría decir que las biografías son superficiales? xD
No me hagáis caso, si tenéis alguna sugerencia, comentad en la entrada ;)

Uñas: Libro que cuidas mucho
Jojojojojojojojojojo

Como yo cuido un montón todos mis libros, he puesto esta foto tan bonita con tantos libros ;)

Bueno, pues aquí acaba el BookTag, ¡espero que os haya gustado! Contadme, ¿qué libros forman vuestro cuerpo humano literario? :)

6 comentarios:

  1. Qué irónico que el libro que representa los pulmones sea "Bajo la misma estrella" xDD. La mayoría no los conozco, o no me gustan, pero El nombre del viento es simplemente huajdadjasdas (inserte aquí todos los halagos del mundo xD).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no me había ni dado cuenta xD
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta este booktag, algún día tengo que animarme a hacerlo. La verdad es que libros que estén en boca de todo el mundo podrían ser muchísimos, con sólo ver blogs te das cuenta de que prácticamente todos andamos repitiendo reseñas jajaja

    El nombre del viento estoy deseando leerlo, lo tengo en casa que lo compré a principio de mes, pero a ver cuándo cae.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡claro! Está muy bien xD Jajaajajaj la verdad es que tienes toda la razón ;)
      Pues haber si te animas que está muy bien, al menos hasta donde yo he llegado xD
      Besitos

      Eliminar
  3. Me ha gustado bastante el tag, la portada de "Tejedoras de Destinos" es hermosa, yo también me devore "La Selección" ;)

    ResponderEliminar