Hopeless, de Collen Hoover

8 abr 2014





Título: Hopeless
Autor/a: Colleen Hoover
Saga: Hopeless #1
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 400
Precio: 10,95€
ISBN: 928373819017






Sinopsis

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.




Mi opinión

No voy a explicar mucho sobre la trama, lo principal ya está en la sinopsis, pero que sepáis que nada es lo que parece ;)

Y aunque al principio parezca que es la típica historia de chica se enamora de chico malo y todo eso, después pasan cosas que te dejan con la boca abierta (aunque yo ya me olía algo).

Sky, la protagonista de este libro, tiene una personalidad un tanto peculiar, nunca ha sentido las 'mariposas en el estómago' por nadie (a pesar de liarse con ellos), hasta que aparece Holder. Un chico que le hace sentir cosas que nunca había sentido. Me ha gustado mucho, muy bien perfilada, con un carácter fuerte y valiente para enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante.

Y Holder, qué decir de él, es un chico que merece la pena conocer y que me ha robado un trocito de corazón ;), me encanta su pasión y su forma de vivir la vida. Es una mezcla de chico malo y chico bueno, un personaje que rompe los tópicos.

"-(...)He estado pensando en por qué no existe una palabra que lo describa. Quiero explicarte cómo me siento exactamente, pero no hay una maldita palabra en todo el diccionario que describa ese punto intermedio entre "gustar" y "amar". Pero la necesito. La necesito porque quiero que me oigas decirla.(...)-Vivir. Puedes utilizar ese verbo para expresar lo que sientes, porque tú me has devuelto la vida.Vuelve a reírse, pero esta vez mucho más tranquilo. Me envuelve con sus brazos y me besa totalmente aliviado.-Te vivo, Sky -dice pegado a mis labios-. Te vivo muchísimo."

Todos los personajes han contribuido para creer una historia completa y que merece ser leída. Muy bien perfilados y caracterizados. Reales y sentidos.


Este libro presenta una historia de amor con un giro argumental que no te dejará soltar el libro hasta acabarlo.

El ritmo del libro es vertiginoso desde las primeras páginas, la autora ha sabido creer una historia desgarradora dentro de otra preciosa que te robará el corazón e incluso te hará soltar alguna que otra lagrimilla.

"Estoy decidida a levantarme más alto. Probablemente seré derribada unas cuantas veces más a lo largo de mi vida, pero puedo garantizar que nunca permaneceré en el suelo"

La prosa de la autora es ágil y original. Con diálogos que te harán suspirar y reír. Aunque debo admitir, a mi pesar, llegué a una parte de la historia donde se me hizo muy denso y lento, pero después enseguida volvió a atraparme con su prosa.

El libro es un conjunto de sentimientos, primeras veces, misterio, realismo y dolor que todo el mundo debería leer.

Me ha gustado mucho que hayan mantenido el título original del libro. Una palabra que significa mucho ~.~


Debo decir me encanta la portada y la contraportada, no sé porqué pero me parecen perfectos para la historia.


Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^



Os dejo la portada de la segunda parte:


12 comentarios:

  1. Lo tengo desde hace tiempo en mi larga lista de pendientes, así que espero pronto tacharlo de ahí y leerlo. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja aiishh la lista de pendientes... Pues este libro es perfecto para cuando quieras un soplo de aire fresco después de lecturas pasadas ;)¡espero qué te guste!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, lo tengo en mi lista de pendientes pero no tengo money -.- Por cierto, me gusta la portada de la segunda parte *_* No sabía que ya había segunda parte :) Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj suele pasar, suele pasar, tantos libros y tan poco dinero... Bueno, pero cuando lo leas espero que te guste mucho ^.^
      Sí, pero creo que aún no está traducida al español >.<
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Adoré este libro con pasión. Publiqué la reseña hoy mismo tambien jajaja Me parecio una historia tan triste y hermosa. Vale la pena que todo el mundo la lea y Holder *.* es alskdalk
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro ;),¡ que casualidad!
      Sí, es una historia súper bonita pero también desgarradora >.<
      Holder,Holder, yo quiero un Holder *.* jaajajaj
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola! una historia que me sorprendió e impacto, con una historia de amor preciosa, fue de mis mejores lecturas el año pasado.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí! Creo que de este tipo de género es uno de los mejores que he leído xD ^.^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Síii! Yo pensé lo mismo del título... Lo llegan a cambiar y, vamos, creo que hasta envío un correo a la editorial jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajaja ¡pensamos lo mismo! Ni por asomo habría quedado otro mejor que este *.*
      Ajajajaja y yo y yo ;)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar