Imm #1: Febrero 2014

3 mar 2014


IMM es una sección creada por Alea de pop culture Junkie, basada en la idea de mostrar nuestros últimos libros recibidos, sean comprados, regalados o ganados.

¡Hola pececillos! ¿Cómo estáis?

¡Hoy estrenamos sección en el blog! Vamos a hacer nuestro primer IMM, o Book Haul o como lo llaméis, correspondiente al mes de febrero. Let's go!

Empezaremos con los libros que adquirió Alba:

Foto de familia

El nombre del viento: libro de fantasía épica que me prestó un amigo el año pasado y me quedé encantada con él. He tenido que comprarlo, además que los precios de los libros de bolsillo están bastante bien. Voy a releerlo, así que la reseña caerá algún día pronto.

Leal: tercera y última parte de la trilogía Divergente. Es mi actual lectura y por ahora no han pasado muchas cosas, pero llevo poquito ;) La reseña caerá muy pronto.


Despierta: primera parte de la trilogía Across the universe, libro que tengo muchísimas ganas de leer. Además, la portada es asdfghjkl ^^

Destrózame: primera parte de la trilogía Shatter me, una distopía que tengo ganas de leer desde que la vi en vídeos de booktubers ingleses. A ver qué tal ;)


Ahora seguimos con los libros que adquirió Qing:
Súper foto de familia

Baile de luciérnagas: de este libro ¿qué decir aparte de que la portada es preciosa? ;) A ver qué tal la historia.

Alas: bueno, la verdad es que este libro ha sido un regalo, pero tiene buena pinta así que estoy deseando tener un poco de tiempo para leerlo, y además es finito ;)


Cinder: como ya sabréis este libro ya lo leí y está la reseña en el blog, ¡pero lo vi en la librería y quise comprarlo! XD [reseña]

Leal: este libro tenía que tenerlo sí o sí, pero a ver cuando tengo un ratito para leerlo >.<


Eve: tenía ganas de leerlo por lo que a ver qué tal ;)

Inevitable Desastre: como sabréis este libro es la misma historia que en Maravilloso Desastre pero desde el punto de visto de Travis. Así que esperemos que valga la pena ;)


Y finalizamos con los libros que compró Érika:

Ultra foto de familia

Bajo la misma estrella: Este libro lo compré a primeros de mes, ya lo he leído y sin duda va a ser uno de mis mejores libros de 2014, LO AMO. [reseña]

Los sangre azul: Me parece un libro interesante que aún no he leído, me llama la sinopsis y será uno de mis próximas lecturas.


Leal: La ansiada tercera parte de Divergente, que ya he leído y, como no, me ha encantado. Mi trilogía favorita. Gran cierre.

Prohibido: Quería comprar este libro desde hace mucho tiempo, me llamaba muchísimo la atención, decir que ya lo he leído y lloré muchísimo pero será de mis mejores lecturas de este año. Una cruel realidad, que a la vez engancha y uno se encariña. Será la próxima reseña que suba.


Susurros: Lo compré porque la portada me enamoró, sinceramente, todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto. No es mi estilo de libro, pero espero que me guste.

Delirium: Este libro lo tengo en físico pero ahora mismo no conmigo xD. Me lo leí hace unos días y me gustó mucho, lo recomiendo. [reseña]


Y esto es todo, señores. Espero que os haya gustado nuestro primer IMM^^ ¡Muchos besos!

Alba, Qing y Érika

21 comentarios:

  1. Aiiish pues veréis voy a ser breve jajaja Tengo muchas ganas de leer la saga de Divergente en general, susurros ya lo leí pero lo quiero físicamente, el de Cinder lo estoy esperando y el de bajo la misma estrella tambien *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las pocas personas que conozco que todavía no se ha leído Divergente. ¿A qué estás esperando? ¡¡Te encantará!! (espero, porque sino yo quedaría muy mal). Yo (Alba) aún no he leído Susurros pero le tengo muchas ganas, Cinder y Bajo la misma estrella los he leído y me gustó bastante (el primero) y amé (el segundo)^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hum... De todos los que habéis enseñado, me apetece muchísimo leer "Cinder" y "Prohibido", la verdad. "Susurros" se lo leyó mi novio y lo tenemos ahí en la estantería sin haberlo leído yo (él lo devoró, jaja). Igual que "Bajo la misma estrella" (¡que tenemos esa misma edición!) y que... No es momento de que lo lea, la verdad ^^"

    Espero que disfrutéis de las lecturas que aún no habéis devorados :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si algún día puedes leerlos ;), lo cierto es que Cinder y Prohibido están bastante bien^^. Fíjate que coincidencia la misma edición jeme, yo tengo la azul de siempre :D, Bajo la misma estrella es un libro que hay que leer tranquilamente, y si crees que no es el momento de leerlo, no lo hagas.
      Yo también espero que nos gusten todos los libros ;)
      Besitos,
      Alba.

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho, creo que me apunto la mayoría (excepto unos poquitos que da la casualidad que ya he leído). A Leal le tengo muchísimas ganas y al En el NOmbre del Viento también. Un besito y gracias por la reseña. ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento estoy leyendo Leal y va bastante bien, El nombre del viento, si te gusta la fantasía épica, te encantará^^
      Besitos,
      Alba.

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer Leal (que lo tenéis ya las 3 XD) y Prohibido *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sííííí! No podía faltar en nuestras estanterías, como puedes comprobar ;) Yo Prohibido lo leí en PDF, y la verdad es que me gustó mucho. Dentro de poco mi compi Érika subirá la reseña ;)
      Besitos,
      Alba.

      Eliminar
  5. El que más me llama de todos es el de Leal!
    Susurros ya lo he leído tb!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que, para cuando te pongas con él, te encante^^
      Besitos,
      Alba.

      Eliminar
  6. Pues yo soy otra de las que no se ha leído Divergente :(
    Estoy deseando leer Prohibido y Cinder.
    Despierta y Bajo la misma estrella los tengo pendientes en mi estantería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, que pena :( Si te gustan las distopías, deberías darle una oportunidad a Divergente^^
      Despierta aún no lo hemos leído ninguna de las tres, y Bajo la misma estrella nos encantó a todas :)
      Besitos,
      Alba.

      Eliminar
  7. De los libros que citáis en vuestro IMM solo he leído Cinder que me encantó y Susurros que, aunque tiene una portada preciosa, me gustó aunque tiene sus "peros".

    Del resto, me apetece muchísimo leer Prohibidos y Destrózame ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera de la que oigo decir que Susurros no es tan bonito por dentro como por fuera ;)
      ¡Yo también le tengo muchas ganas a Destrózame!
      Besitos,
      Alba.

      Eliminar
  8. Cuantos libros estupendosos en tu IMM, no dudes en comentarme tus impresiones en cuanto termines "Baile de luciérnagas", un besete regordete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, dentro de poco caerá la reseña^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. *_* ¡Qué de libros! Yo también tengo que hacer YA el IMM de este mes, así que me pongo a ello XDD
    ¡Besos y os empiezo a seguir! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ya os seguía LOL
      Que despiste llevo JAJAJA

      Eliminar
    2. Jajajajaja como pudes ver somos unas compradoras compulsivas ;)
      Pues ya nos pasaremos xD
      Jajajaja ¡un besito!

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!! Este mes creo que todo el mundo ha corrido a las librerías a por Leal. Me ha gustado bastante más que Insurgente, pero no ha llegado a ser tanto como lo fue Divergente. Tengo ganas de leer Cinder y Baile de luciérnagas tienen muy buena pinta! Si te apetece puedes apuntarte a la lectura conjunta de Destrózame/Shatter Me que organizo en mi blog:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jejejejeje es normal, ¡todos queremos saber como acaba esta trilogía! Todo el mundo dice que el primero es el que más les ha gustado, personalmente también lo pienso, aunque aún no me he leído Leal (pronto lo leeré xD)pero la reseña está por caer, tranquila ;)
      Te puedo asegurar que Cinder vale la pena, pero de Baile de luciérnagas aun no te puedo decir nada, espero que por dentro sea tan bonito como por fuera >.<
      No te lo podemos asegurar, Alba aún no sabe cuando empezara a leer Destrózame, por lo que se lo tiene que pensar ;) ¡ya te comentará!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar