Oscuros: El poder de las sombras, de Lauren Kate

26 dic. 2013

¡Hola sexys! Espero que estéis bien, hoy os traigo una reseña de un libro que me leí hace tiempo, a ver qué os parece:D


Título: Oscuros: El poder de las sombras.

Autor: Lauren Kate

Editorial: Círculo de Lectores

Páginas: 370

ISBN: 9788467245486

Precio: 14,90€

Sinopsis

Lucinda está segura de que el destino de Daniel y ella es compartir su existencia para siempre. Pero ahora, en un intento por salvar a Luce de los desterrados, los dos se ven obligados a separarse. A medida que descubre más cosas sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel le está ocultando algo. ¿Y si le ha mentido sobre el pasado que ambos comparten? ¿qué sucedería si en realidad a ella le correspondiera compartir su destino con otro?


Opinión personal (contiene spoilers de Oscuros)

Bueno, este libro comienza en Fort Bragg, en 2010. Daniel creía que dadas las circunstancias, Luce no había muerto, que nadie los podía separar, pero como es normal, se equivocaba por completo.

El Cielo y el Infierno se han equilibrado de una manera abismal, ángeles y demonios tuvieron que sellar un pacto súper excepcional dadas las causas que los rodean, todos quieren dar con Luce ya que ella es el precio para el cielo. Se conceden 18 días de tregua, para dar caza a los desterrados, (son los ángeles caídos condenados al exilio), cuyo propósito es encontrar a Luce.

A Daniel no le queda más remedio que llevar a Luce a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará aislada y protegida ante la batalla que se está por librar en el Cielo.

Por supuesto, será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque si todo sale como Daniel espera, los dos volverán a reunirse pronto.

Pero como lectora pienso… ¿Cuántas sorpresas pueden sacudir la vida de ambos? Pfff muchísimas… Luce empieza a manejar anunciadoras con sus amigos nefilim. Se adentran en ellas sin darse cuenta del GRAN peligro que asumen metiéndose. Luce es como el “bicho raro” del centro, ya que todos al menos tienen descendencia de ángeles o demonios. Empiezan a contarle la preciosa historia de amor que tenían Luce y Daniel y a ella le hace sospechar que Daniel no le ha contado todo.

En los encuentros de este libro entre los dos son más mmm… diferentes y menos románticos de lo que nos tienen acostumbrados, para mi Luce se vuelve un poco bastante tontita, y hace todo lo que Daniel le dice (por su seguridad que no lo haga) TONTA

La portada de este libro es preciosa, como todas las portadas de la saga, pero para mi gusto esta es la más bonita^^, ¿vosotros que opináis?<3

Y el final de este libro, sin lugar a dudas *O*, no os puedo decir más;)

En resumen, buen libro para pasar el rato, quizás el más flojillo de la saga, pero luego leyendo los otros merece la pena.

¡Recomendable!^^


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?¿Os gustaría leerlo? Contadme<3


Esta es la continuación, La trampa del amor:






6 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer esta saga pero nunca me lanzo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a la larga para mí ha sido una saga que ha merecido la pena, yo te la recomiendo<3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Recuerdo que antes tenía muchas ganas de leer la saga, pero poco a poco se me han ido quitando, no sé por qué... :/

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela!
      Pues yo te recomendaria que lo leyeras, dale una oportunidad, y a ver que te parece<3
      Besiitos, Érika<3

      Eliminar
  3. Tengo esta saga en mi lista de pendientes... creo que me gustará!!

    Por cierto te he nominado en mi blog para hacer un Book Tag: Yo leo por que leer mola, espero que te animes y lo hagas!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje me alegro que lo vayas a leer, espero que te guste<3
    ¡Oh gracias! me pasaré y lo haré^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar