Oscuros: La trampa del amor, de Lauren Kate

27 dic 2013

¡Hola sexys! ¿Cómo estáis? Bueno hoy os traigo una reseña, de un libro que me gustó mucho, a ver qué os parece :D


Título: Oscuros: La trampa del amor.

Autor: Lauren Kate

Editorial: Círculo de Lectores

Páginas: 333

ISBN: 9788467245998

Precio: 14,89€

Sinopsis

Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial, o Italia, veinte años antes. La tranquila campiña de la Inglaterra victoriana o el Tíbet del siglo XVIII. El escenario poco importa: en cada uno de ellos, Luce y Daniel se han encontrado para morir justo cuando su amor comenzaba. Y de no hallar la solución, así seguirá siendo para toda la eternidad. Pero, ahora que conoce las claves para viajar a su pasado, ¿será Luce capaz de abrir las puertas correctas?

Opinión personal (hay spoilers del primer y segundo libro)

Bueno, esta historia comienza justo donde acaba la otra. Luce se adentra en una Anunciadora, sin hacer caso a lo que el resto le dice. Ella no se puede imaginar el peligro que corre adentrándose en una. Lo que ella quería comprobar era si Daniel la amaba, el pasado que tuvieron juntos, el por qué se enamoró de ella, y sobretodo el comienzo de la maldición que la hace morir en la adolescencia alejándola de su amor. (Desde mi punto de vista, ¿no es obvio que le ama sobre todas las cosas? No sé por qué lo llega a dudar u.u).

Cuando se adentra en la Anunciadora, Daniel la llama de diferentes nombres para que volviese, cosa ya imposible. A partir de ahí se adentra en sus vidas anteriores, en Rusia, en una guerra; con el motivo de conocer a sus yoes del pasado y ver a Daniel como era con ella.

La mayoría de este libro menos el final trata sobre sus vidas pasadas, viendo el amor de los dos y viéndose morir, al breve contacto, beso, justo cuando se empiezan a enamorar… Se llega a dar cuenta de lo que llega a sufrir Daniel, en cada vida cuando muere delante suya, el tiempo que espera para la siguiente reencarnación de Luce y volver a conquistarla, así por los siglos.

Daniel la sigue por todas sus vidas, pero siempre llega tarde, justo cuando ella se va, para evitar que cambiara el pasado y modifique el futuro.

Pero no todo fluye tan bien, hay un improvisto que si yo fuera ella… (No me habría fiado nunca), se llama Bill, una cosa rara que coge formas y acompaña a Luce por sus vidas, dando lecciones y explicándole sus vidas, que tiene un trasfondo oscuro, que si lo leéis lo veréis;)

Y un final que yo… pfff me quedé sin palabras, súper inesperado, no se me podría haber ocurrido y la verdad que me encantó.

Quizás algo negativo de este libro es que me pareció que Luce en algunos momentos es muy manejable y no hace caso, aunque bueno ese era el destino ;)

He de decir que la manera de describir los sitios de Lauren Kate, me ha hecho involucrarme por completo en los lugares… tanto en las guerras de Rusia e Italia, como el Tíbet, la antigua Inglaterra o el Egipto de antes de Cristo.

Bueno, en resumen, es un libro fantástico, con un final inesperado y que te deja con ganas de saber qué pasará en el siguiente libro, con muy buenas descripciones y para mí mejor que la segunda parte y me volvió a enganchar a la saga. ¡Os lo recomiendo!

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os gustaría leerlo? Contadme<3





2 comentarios:

  1. Abandoné el primer libro. Así que dudo que siga la saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bueno sino te gusto, es normal, auque el final impresiona:)
      ¡Besitos!^^

      Eliminar