Empress Unveiled, de Jenna Morland

24 ago 2018

FUENTE
Empress Unveiled, de Jenna Morland
The Royals 5 · Oftomes Publishing  ·  350 páginas · 11'63€ · 9781999963354
★★
 
Sinopsis 

What if a magical touch meant leaving everything you loved behind? 

I was supposed to die. The doctors told me I had only two months to live. 
That was before I met him. Daylan. 
He was the miracle cure I had been waiting for. With Daylan, I was no longer the small-town girl with that unexplained illness. I was something more. The fate of a magical world depended on my survival, and I longed to go with him. There was only one thing stopping me. 

Tyler. 
Mi opinión

Tenía muchas ganas de leer este libro una vez la portada fue revelada, además de que la sinopsis me había llamado un poco la atención. Así que cuando tuve la oportunidad de leerlo antes de que fuera publicado no dudé ni un segundo en hacerlo.

Swayzi ha sido un personaje que sin duda alguna me ha gustado, al igual que su amiga Penelope. Y tengo que reconocer que la relación de amistad-odio de PenelopeTyler me encanta, sobre todo por esas puyas que se lanzan.

“I would like to say I’m surprised, but I’m not,” Tyler said, still laughing as he spoke. “I always told you there was something off with her. This is the first bit of information you’ve told me that makes complete sense.”

También hay que añadir la relación que tienen Swayzi y su madre, algo que es más una amistad que otra cosa y simplemente me ha encantado.

I rolled my eyes. “I love you too, Linda,” I corrected. “But, just to be clear, you are allowing your very sick teenage daughter to go to a party where there will most definitely be underage drinking, one-night stands with no protection, and illicit drugs.”“Please,” Linda teased. “I’m willing to bet that the drugs you’re on right now are better than anything at the party.”“Goodbye, Linda.” I pushed her out the door.

Hay que añadir que Jenna Morland se toma su tiempo para introducir a los personajes, y a lo largo de la historia podemos ver que los personajes son bastante sólidos. Más adelante conocemos a Dayland, un personaje que hace que Swayzi se enamore de él a primera vista, más o menos.

Debido a unos acontecimientos relacionados con Tyler sin duda han hecho que no fuera #teamtyler, pero tampoco puedo decir que sea muy partidaria del amor a primera vista.

Tengo que reconocer que, a pesar de que me haya gustado, han habido ciertas cosas que me han molestado bastante. Sobre todo que fuera todo tan predecible, además de que hay que añadirle ese triángulo amoroso. Algo que no es que me haya gustado demasiado.

También hay que admitir que las cosas han pasado un tanto rápido. Sobre todo lo que respecta a ese final que hace que quieras leer la segunda parte. Pero este libro Urban Fantasy tiene todo lo necesario para entretenerte: una historia sólida, unos personajes que evolucionan, secretos, revelaciones, magia…

La historia está contada desde el punto de vista de Swayzi y la verdad es que, como siempre, me hubiera gustado conocer la opinión de los demás personajes con respecto a todo lo que está ocurriendo.

En resumen, Empress Unveiled, ha sido una historia entretenida, no ha sido mi mejor lectura pero la he disfrutado, además de que ha sido una historia rápida de leer. Tengo muchas ganas de saber qué es lo que ocurrirá a continuación.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario