Novedades Julio 2018

1 jul 2018

¡Hola! ¿Cómo estáis? 
Bueno pues aquí os traigo las novedades del mes de julio

39994555
Una canción salvaje, de Victoria Schwab

Monsters of Verity #1 · Puck · 2 de julio

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 

Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 


Alquimia, de Amy Alward

Pociones #3 · Nocturna · 2 de julio

FINAL DE LA TRILOGÍA POCIONES INGREDIENTES: Una pluma de fénix, una fantasiosa luna de miel, un puñado de cenizas de volcán, una gran alfombra roja, palomitas... ¡MÁS LA ESENCIA DE UNA ÚLTIMA AVENTURA! Tras haber sido nombrada la maestra alquimista más joven de la historia del gremio, Sam sólo espera relajarse en unas merecidas vacaciones y, tal vez, tener una cita normal con su novio, sin amenazas de muerte ni criaturas fantásticas acechando en los alrededores... Pero parece que la familia Kemi no está hecha para descansar, porque entonces llega una noticia inesperada: después de contraer matrimonio, la princesa Evelyn ha empezado a revelar síntomas de una extraña enfermedad. Y, por supuesto, eso sólo indica que las aventuras de Sam no han hecho más que empezar.

La carta de Ivy Aberdeen al mundo, de Ashley Herring Blake

Puck · 2 de julio

Ashley Herring Blake es la reconocida autora de la novela juvenil Cómo pedir un deseo. -Una novela que apela tanto a jóvenes como adultos, para hacernos reflexionar sobre la verdadera esencia del amor. ¿ASÍ SE SENTÍA UN FLECHAZO DE AMOR? ¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos? Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta y lo que es peor, su cuaderno repleto de dibujos secretos de chicas tomadas de las manos ha desaparecido. Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que la alienta a hablar sobre su identidad. Ivy piensa y espera que ese alguien sea su compañera de clase, esa chica que a Ivy le genera mariposas en el estómago. ¿Encontrará Ivy la fortaleza y el coraje para seguir sus verdaderos sentimientos? La carta de Ivy Aberdeen al mundo es una novela magnífica y tierna acerca del nacimiento de la identidad y un exponente enriquecedor de la literatura middle grade.




Al filo de la oscuridad, de Christine Feehan

Dark #23.5 · Titania · 9 de julio

“Crimen Oscuro” de Christine Feehan 
Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya. 

“Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne 
Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras. 

“Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter 

Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea? 



40488608
Vivir arrepentina, de Lisa De Jong

Rains #3 · Titania · 16 de julio


Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... 

Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía. 

Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre. 

Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. 

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. 

Tal vez no soy la única que vive arrepentida.


Más allá de estas paredes, de J. L. Berg

Walls #2 · Titania · 2 de julio

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?

Se suponía que éramos felices. Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.

Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.

Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.

Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”.

En inglés:
35959347294220913101983122817368357959183657604838926487357958983650205438452813
03.07.2018 · THE COLLIDE, BY KIMBERLY MCCREIGHT (The Outliers 3)
03.07.2018 · THESE REBEL WAVES, BY SARA RAASH (Stream Raiders 1)
10.07.2018 · BRIGHT WE BURN, BY KIERSTEN WHITE (The Conqueror's Saga 3)
10.07.2018 · THE TRAITORS RUIN, BY ERIN BEATY (The Traitors Circle 2)
10.07.2018 · FAWKES, BY NADINE BRANDES
31.07.2018 · THE DARKEST LEGACY, BY ALEXANDRA BRACKEN (The Darkest Minds 4)
_.07.2018 · TEEN TITANS: RAVEN, BY KAMI GARCIA
Bueno y estas son algunas de las novedades del mes de julio ^^ ¿qué os han parecido? Contadme ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! Interesantes novedades, la verdad es que no sigo la saga de Pociones de Nocturna, pero me inspira curiosidad. Gracias por compartir la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar