Resumen del mes| Marzo 2018

5 abr 2018


¡Hola! ¿Cómo estáis?
He vuelto a casita para Semana Santa y no puedo estar más feliz por ello, sobre todo porque echo de menos mi casita, las estanterías y todo lo demás. Y, porque quiero pasar más tiempo con mi familia.

¿Qué he leído?
3608613315851732160594843002533628960100
fallen heir, de erin watt| reseña
the vincent boys, de abbi glines
of poseidon, de anna banks
all the crooked saints, de maggie stiefvater| reseña
a million worlds with you, de claudia gray| próximamente

¿Qué estoy leyendo?
213961551954818228954137
3009546430312891
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
STARCROSSED, DE BRENDA HIATT
TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY
THE BONE WITCH, DE RIN CHUPECO
LORD OF SHADOWS, DE CASSANDRA CLARE

¿Qué puede que lea?
303128912314931626715889
LORD OF SHADOWS, DE CASSANDRA CLARE
brave, de jennifer l. armentrout
fire falling, de elise kova

Tengo pensado leer otros libros, a parte de estos, pero estos se podrían decir que son los prioritarios.
¿Qué series he visto?
Image result for grey's anatomy season 14 poster
GREY'S ANATOMY SEASON 14 (del capitulo 13 al 17)
THE GOOD DOCTOR (del capitulo 16 al 18)

Tengo que admitir que he estado viendo capítulos simultáneos de GREY'S ANATOMY más que nada porque me encanta volver a ver mis series favoritas desde el principio, lo mismo me ocurre con FRIENDS que ya me sé todos los capítulos de memoria xD.
¿Qué películas he visto?
Related imageRelated imageRelated image
Image result for she's funny that wayRelated image
footloose (2011)
it follows
annihilation
she's funny that way
the shape of water
 
¿Qué opino de este mes?
 
Mmmm... pues sin duda durante el mes de marzo no he parado de pensar en las vaciones de pascua, sobre todo porque los horarios en la universidad han sido un desastre y yo tampoco estuviera con muchos ánimos de hacer nada.

Pero una vez he llegado a casa me he puesto a cocinar y a preparar pasteles, y no puedo estar más que feliz.
Y vosotros, ¿qué habéis hecho? ¿Coincidimos en algún libro? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un mes movidito, sin duda. De los libros que has leído, coincidimos en Los chicos Vincent, aunque me engancharon no son de mis favoritos.
    La peli de It Follows me dejó sin sueño unas cuantas noches...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rachelin!
      Tengo que reconocer que la película It follows no fue una película que quisiera ver por iniciativa propia, por lo que, al igual que a ti, me dejó sin sueño unas cuantas noches... (me alegro de no haber sido la única xD)
      ¡Besiitos <3!

      Eliminar