The Fire Between High & Lo, de Brittainy C. Cherry

30 oct 2017

FUENTE
The Fire Between High & Lo, de Brittainy C. Cherry
Elements #2 · CreatSpace Independent Publishing Platform · 322 páginas · 9'50€ · 9781530691531
★★★
Sinopsis 
There once was a boy, and I loved him.

Logan Francis Silverstone was the complete opposite of me. I danced while he stood still. He was quiet, and I was always running my mouth. He struggled to find a smile while I refused to frown. 

The night I saw the darkness that truly lived inside of him, I couldn’t look away.

We were broken together, yet somehow whole. We were wrong together, but always right. We were the stars that burned across the night sky, searching for a wish, praying for better tomorrows.

Until the day I lost him. I threw us away with one hasty decision—a decision that changed us forever.

There once was a boy, and I loved him.

And for a few breaths, a few whispers, a few moments, I think he loved me, too. 
Elements Series:
25564446266159622996345332294951
#2. THE FIRE BETWEEN HIGH & LO
#3. THE SILENT WATERS
#4. GRAVITY OF US 


Mi opinión

Habéis de saber, si no lo sabéis ya, que este libro está publicado en español por PRINCIPAL DE LIBROS, en formato Kindle.

¿Qué puedo decir de este libro que no haya expresado ya?

La historia de Logan y de Alyssa ha sido una historia que simplemente me ha encantado y enamorado al mismo tiempo. Por alguna razón BRITTAINY C. CHERRY siempre acaba cautivándome con sus historias.

La historia se encuentra contada desde los puntos de vista de ambos protagonistas, cosa que sabéis que me encanta pues nos deja conocer más a los personajes.

A pesar de que parece que Alyssa y Logan vienen de mundos distintos no son tan distintos, o al menos eso piensa ella. Los dos tienen familias rotas, pero en el fondo el que más ha caído a sido Logan, después de todo se volvió adicto a las drogas demasiado pronto por culpa de un padre abusivo que no sabía que tenía hasta ya pasados los cinco años.

“He stood out because the other guys laughed and smiled. He seemed mute, almost as if his mind lived far away from his surroundings. His lips hardly turned up; I wondered if he knew what smiling was. Maybe he was a person who simply existed instead of lived.”

Tengo que admitir que me han encantado cada una de las partes de este libro: las partes malas, las partes de amor, las partes del perdón… todas y cada una de las partes han sido únicas y simplemente maravillosas.

He adorado a cada uno de los personajes por tal y como son, y cada uno ha ocupado un pequeño espacio en mi corazón. He amado a Alyssa Marie Walters por nunca darse por vencida, por nunca perder la esperanza. Me he enamorado de Kellan por siempre estar allí para Logan, su hermano pequeño, por no darle la espalda cuando el resto del mundo le decía que lo hiciera y, sobre todo, por ser su superhéroe. Y he amado a Logan Francis Silverstone por entender que lo que cuenta es el presente, no el pasado ni el futuro y, además, por entender que tanto los demás como él tienen derecho a ser amados.

Y aunque Erika no fue mi persona favorita a lo largo de la historia también la he amado por quedarse con Kellan a pesar de las dificultades que atraviesan, por entender que las personas que aman a Logan siempre lo amaran y comprender que ella no puede hacer nada para poder evitarlo, después de todo tanto su hermana pequeña como su prometido se lo demuestran diariamente.

Me ha encantado la relación entre Alyssa y Logan, pero también me ha roto un poco el corazón. Pero sus momentos son únicos y nadie puede quitárselos.

“Take of your hoodie and shirt,” I ordered.He smirked mischievously. “Aren’t you going to offer me a drink first?”“Logan Francis Silverstone,” I groaned. “Don’t be weird.”“Alyssa Marie Walters. I’m always weird, that’s why you like me.”

En algunas partes la historia sin duda me ha destrozado el corazón, las palabras y las cosas que piensan cada uno. Los acontecimientos que hacen que se me estremezca el corazón con recordarlos, y sobre todo la lucha que continúan haciendo los protagonistas para así poder encontrar la felicidad junto aquellas personas que no podrán alejarse de su corazón.

Home is always home. Even when you don’t want it to be. And Logan?” She said, slightly rocking back and forth other heels.“Yeah?”She didn’t say anything else, but I heard her loud and  clear. I missed you too, High.

En resumen, The Fire Between High & Lo, es una historia que te destroza el corazón y que poco a poco hace que comience a recomponerse. Los personajes son fáciles de amar y fáciles de odiar, pero al final del día no puedes dejar de amarlos a pesar de las cosas que dicen y hacen, porque después de todo, hacer y decir no es lo mismo que pensar.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario