Resumen del mes| Septiembre 2017

3 oct 2017


¡Hola! ¿Cómo estáis?
Ya ha terminado septiembre y Halloween se acerca, yo por mi parte empecé las clases el 25 de septiembre por lo que no puedo comentar mucho sobre la vida en la universidad, pero puedo decir sin ninguna duda que me he pasado los días en la residencia (cuando estaba sola) perdiendo el tiempo cuando podría haber estado leyendo.

¿Qué he leído?

17199504
the bone season, de samantha shannon| PRÓXIMAMENTE 
¿Qué estoy leyendo?
213961551954818228954137
2896010024717016
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
STARCROSSED, DE BRENDA HIATT
TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY
A MILLION WORLDS WITH YOU, DE CLAUDIA GRAY
ENCUENTROS, DE IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL

¿Qué puede que lea?


Creo que primero quiero reducir los libros que estoy leyendo actualmente y luego ya pensaré en qué leer a continuación, aunque hay muchos libros en mi lista de pendientes.
¿Qué series he visto?
Image result for good witch serieImage result for huntik season 1 posterImage result for gossip girl poster
Good witch seasons 1 & 2
huntik seasons 1 & 2
gossip girl

Tengo que decir que HUNTIK era una serie que veía de pequeña y al haberla encontrado simplemente quería saber cómo iba a terminar, porque no me acordaba. Y, en cuanto a GOSSIP GIRL simplemente me gusta verlo desde el principio y me voy saltando algunos capítulos allí y allá, porque, sinceramente, recuerdo la mayoría de cosas
¿Qué películas he visto?

Image result for charlie st cloud movieImage result for the last song movieImage result for soul surfer posterImage result for kiss and cry movie poster
Image result for PITCH PERFECTImage result for percy jackson and the lightning thief MOVIE POSTERImage result for THE LAST AIRBENDER POSTER MOVIEImage result for harry potter and the sorcerer's stone MOVIE POSTER
Image result for natural selection MOVIE POSTERImage result for monsters university MOVIE POSTERImage result for your name movie poster
charlie st. cloud
the last song
SOUL SURFER
kiss & cry
PITCH PERFECT
PERCY JACKSON AND THE LIGHTNING THIEF
THE LAST AIRBENDER
HARRY POTTER AND THE SORCERER'S STONE
NATURAL SELECTION
MONSTERS UNIVERSITY
YOUR NAME

 
¿Qué opino de este mes?
 
La verdad es que me gustaría poder tener más tiempo para mis cosas. Este mes ha sido el mes del cambio, irte de tu ciudad (lo que se podría llamar tu ciudad), e irte lejos de tu familia para poder comenzar la nueva etapa en la vida llamada universidad.

He conocido a mucha gente maravillosa y, obviamente no me he podido hacer amiga de toda la gente que se encuentra en la residencia, pero sin embargo creo que he hecho algunas amistades solidas (solidas para que se puedan llamar amistades), lo que tengo claro es que hemos sido invadidos por canarios, porque hay como veinte canarios que son novatos entre todas las personas que nos encontramos en la residencia.

En cuanto a la comida tengo que decir que no es mucho de mi agrado, estoy intentando comer un poco de todo pero es algo más difícil de lo que creía.

Y vosotros, ¿qué habéis hecho? ¿Coincidimos en algún libro? Contadme ^^
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo empecé la universidad el día 11 y ya estoy deseando que se acabe jaja Los madrugones me están matando y llevo a mi casa muy tarde por culpa de las guaguas. Pero bueno, habrá que aguantarse porque es lo que toca. Estar alejado de tu familia tiene que ser difícil así que espero que te vaya todo bien.
    En cuanto al resumen del mes, no he leído ningún libro pero quiero leer el de Cazadores de sombras. De las series no he visto ninguna pero de "Gossip girl" vi la primera temporada hace tiempo y me gustó pero empecé a ver otras series y al final la dejé de lado, pero tengo pensado retomarla algún día de estos.
    Respecto a las películas, he visto "La última canción", "Soul surfer" (me encantó), "Monstruos university" (es maravillosa *-*), "Pitch perfect" y Your name (que es una de mis películas anime favoritas) Ah, la de Percy Jackson también la he visto pero meh, no me pareció nada del otro mundo. Kiss & cry la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar